Resumen: Se llegó el día en que los Vengadores fueron a Sokovia y recuperar el cetro de Loki, los Maximoff se aprovecharon de la situación para enfrentar a los Vengadores, Clint resultó herido y volvieron a la torre Stark y analizar el cetro.
Mientras tanto en Nueva Orleans Kira encontró a un agente de Hydra y a una mujer quienes querían aliarse con Khol un enemigo de Kira, ellos dos reemplazarán a Pietro y a _____ cuando peleen con el malvado robot, de regreso con los Vengadores Tony preparaba la fiesta en honor a Thor mientras llevaba a cabo su plan para crear a Ultron, Thor iba a invitar a Jane pero estaría muy ocupada, así que decidió invitar a su sobrina y ella estaba encantada por conocer a los Vengadores.
Tony: Estoy terminando de arreglar me para la fiesta en honor a Thor pues vuelve hacia Asgard, quien lo diría que extrañare al Dios del trueno, una vez listo bajo para recibir a mis invitados, van llegando los Vengadores y algunos amigos míos, también los veteranos de guerra, la doctora Cho que está desesperada por ver a Thor jajajaja pobre ella enamorada como colegiala y el tiene novia.
De pronto el llega con una chica supongo que es Jane, pero la veo muy joven a su lado parece su hija, llegan a saludarme Hola Tony mi amigo como estas, Hola Thor estoy excelente, ella es Jane, jajajaja no Tony ella es mi sobrina _____, el es Tony Stark, un gusto conocerlo personalmente señor Stark, el placer es todo mío, espera ella es la hija de Loki, yo intenté usar mi armadura en caso de peligro.
No es necesario usar la armadura señor Stark si llevo la sangre de Loki por mis venas, no soy peligro para la humanidad, el no me crío desde mi nacimiento hace ya 20 años así que este se tranquilo, sólo quiero disfrutar la fiesta en honor a mi tío, de acuerdo chica cuernitos se bienvenida, oiga se que mi padre es villano, pero no es el diablo para que me diga cuernitos, Mr egocentrismo, jajajaja me agradas niña divierte te por favor, ella asintió y se fue junto con su tio a conocer a los demás quienes reaccionaron como yo y Thor hablo con ellos.
Yo me cuestiono intentando saber quién fue la mujer valiente en darle una hermosa hija a ese engendro de Loki, la fiesta estaba al máximo y yo de vez en cuando miraba como iba la evolución de Ultron, 48% bueno eso es algo yo fui a la barra para tomar un trago y de pronto esa chica se acercó a mí y me dijo: señor Stark lo que usted hizo con el cetro de mi padre, es muy riesgoso sobre todo para la humanidad, yo la mire con el ceño fruncido y la cuestione : como sabes de Ultron si solo lo sabemos Banner y yo, aunque usted no lo crea soy una hechicera y puedo ver el futuro, sólo que no puedo intervenir en el o todo saldrá peor, si duda de mi en 10 minutos se comunicará con usted la señorita Potts para informarle que la reunión dónde estuvo fue todo un éxito rotundo, además de que un veterano de guerra saldrá en brazos de otras personas a causa de la bebida Asgardiana que trajo mi tío, ella se levantó del banco y fue hacia dónde estaba su tío, yo no puedo creer lo que me dijo.
Quizás invento todo para sacarme información y decirle a su padre, suena mi celular y es Pepper, me dijo que la reunión fue todo un éxito rotundo y que espera lo mismo en Hong Kong, es increíble el talento de esta chica, sólo me dejó con la intriga sobre Ultron quizás y no funcione bien, voy hacia ella y le dije: te creo Pepper me llamó y mencionó lo que tú dijiste y que hay sobre Ultron, eso no puedo decírselo señor Stark sólo sepa que actuó mal y debe remediarlo, yo asiento levemente y deseó saber que ocurre pero ella va con Thor y luego noto lo que dijo sobre lo sucedido con el veterano de guerra, pasaron algunas horas y sólo nos quedamos los Vengadores y observamos el martillo de Thor, Clint intento tomarlo y gobernar Asgard y no lo logró, me burle de él y me retó y con gusto acepte, tampoco pude ni siquiera con parte de mi armadura, uno a uno pasó y nada, le dije a ____,; vamos chica tú levanta lo así quitas a tú tío del trono y lo mismo a tú padre, técnicamente no puedo hacerlo porque soy mitad Asgardiana y mitad Migardiana, además que no soy fuerte como todos ustedes, bebió de su refresco, luego fue el turno del capitán y sólo lo movió un poco y Thor y su sobrina quedaron sorprendidos, igual que el resto de los Vengadores.
Ustedes no son Dignos, Dig nos, como pueden ser dignos si ustedes sólo crean miedo, Jarvis informe, no hubo respuesta, estaba dormido y desperté, que buscas aqui pregunto Steve, paz en nuestros tiempos, esa era mi voz, Ultron dijo Banner, el mismo algo así, a eso se refería la bruja hija de Loki, que por cierto no la vi, luego Ultron dijo que mató a alguien y que no fue su intención hacerlo pero que era necesario, entonces salió la legión de hierro que yo arreglaba y comenzamos a pelear, que hice, eso fue lo que pensé.
Cambie algunas cosas, espero que les guste, puse a Nina Drobev como referencia a la hija de Loki, recuerden que esta inspirada un poco en Diarios de vampiros, claro que ella no es hechicera en la serie, pero al principio mencione a Katherine su ancestro y se parece a ella, espero que les guste gracias por sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.