Dos meses después, Wanda; Hoy hace cuatro meses fallecieron mi hermano y mi cuñada, Ultron y un robot fueron los causantes aún no superó su pérdida, primero perdí a mis padres, pero tenía a mi hermano y aquella chica que era un ángel guardián, y ahora no tengo a nadie y siempre tengo él mismo sueño como Ultron le disparaba a mi hermano, como ___ corrió hacia el tratando de revivir lo y como el robot le enterró un pedazo de Fierro justo en el corazón.
Todos han sido muy amables conmigo pero no es lo mismo sin ellos, las risas de mi hermano las hecho tanto de menos, los consejos de ____ para ambos, esos besos que se daban y me hacían sentir incómoda pero a la vez feliz por saber que mi hermano había encontrado a una buena mujer como lo era ella, a veces pienso no hubiéramos pensado en la venganza por la muerte de nuestros padres ellos estarían aquí conmigo, hoy voy a ir al panteón donde están sus urnas, Nick los cremo pues al parecer alguien de Hydra esperaba el momento para llevar se los cadáveres y poderlos revivir, para que fueran como el soldado del invierno.
Eso si no me hubiese gustado mucho pues no podíamos combatir con ellos o al menos yo no lo haría, me puse ropa cómoda y salí del complejo de los vengadores y tomé un taxi, una vez que llegue al panteón compre unas flores para dejársela, entre y me encamine a dónde se encontraban y leí sus placas con las siguientes inscripciones Aquí yace Pietro Django Maximoff hijo, hermano y buen amigo, Acaso no lo viste venir, esa frase se la dijo una ocasión ____ y el comenzó a usarla y sonríe le deje sus flores, y a lado decía Yace aquí ,_____ una gran hija, hechicera Ángel de Pietro y Wanda Maximmof, A ti te vi venir, también Sonreí por esa frase que se la dijo a Pietro cuando supimos sobre sus visiones, no pude más y comencé a llorar. Hay chicos los extraño mucho, desearía regresar el tiempo y que nos olvidáramos de esa maldita venganza y ahora mismo los tres estaríamos contentos y divirtiendo nos mucho, ya no se que hacer sin ustedes, Wanda no me gusta verte así, ay Visión es que no sabes lo que me duele estar sola, pero no estas sola nosotros estamos contigo, yo no tengo familia consanguínea como tú, quizás por eso no te entiendo, pero cuenta conmigo siempre, gracias Vis, seque mis lágrimas y regresé al complejo de los vengadores, comimos todos juntos y vimos películas de comedia, hasta que se llegó la hora de dormir, mañana teníamos entrenamiento.
Mientras tanto en Asgard, Tú: Heimdall crees que sea prudente visitar a mi cuñada, lady _____ usted debe estar segura de visitarla, evitando que crea que están vivos, tienes razón iré ver a Stephanie y que nos ayude, el asintió levemente fui en busca de Pietro que conversaba con mi abuelo, con Thor y mi padre, siento mucho interrumpir pero me urge hablar con mi esposo, adelante ya terminó la reunión, yo asentí levemente y fuimos a nuestra habitación, que pasa Ángel, debemos ir a visitar a Wanda a estado muy triste el día de hoy, pero no puede vernos lo olvidas.
Lo sé pero Stephanie puede ayudarnos, la hará creer que es un sueño, está bien vamos, nos tomamos de la mano y con mi collar nos dirigimos a la casa de Kira, saludamos a todos y hablamos con Stephanie, ella decidió ayudarnos y llegamos al complejo de los vengadores y fuimos a su habitación, Stephanie movió sus manos para semi despertar la y nos vio.
Chicos están aquí, sólo es un sueño Wanda no estés triste nosotros estamos bien, te seguimos amando y cuidando nada malo te pasará, también te extrañamos mucho pero debes ser valiente y muy fuerte, siempre vamos a vivir en tu corazón, ambos le dimos un beso y un abrazo, posteriormente Stephanie la volvió a dormir y dejarla pensar que era un sueño la regresamos a Stephanie y le agradecemos, ella asintió y nosotros volvimos a Asgard para seguir entrenando para volver muy pronto
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.