Nuevos reyes parte 2.

52 5 0
                                    

Odín; todos están incrédulos por lo que dije que irían a ver a mi sucesor, entonces los que están molestos se alejan y hablan con Loki, pero el nego con la cabeza lo iban a atacar, los demás los detuvieron pues no quieren más guerras, volvimos hacia Asgard y Loki me dijo.

Padre eso fué muy arriesgado, el que los hayas invitado al​ nombramiento de tú sucesor, digo no soy el imprudente de antes, pero sugiero que los guerreros estén atentos a ellos, si éso te mantiene tranquilo, bien hablaré con los guerreros, si padre recuerda que tengo a mi esposa y mi hijo.

Tienes razón hijo mío, tú tranquilo, llama a los guerreros, yo iré a Midgard para hacer lo mismo que en Jotunheim, también fuí muy estricto con ellos y si debo descansar en paz, debo hacer lo correcto, está bien padre saluda a mí hija, Yerno y mis nietos, lo haré descuida.

Una vez más fuí al  Bifrost y Heimdall me envió a Midgard a la torre Stark, al llegar todos se levantaron y me hicieron reverencia, les agradezco y hago que tomen su lugar y me agradecen.

Si estoy aquí es porque vengo a disculparme por mi comportamiento hacia ustedes y hacia los habitantes de Midgard, yo tuve el resentimiento porque hace mucho tiempo, yo peleaba aquí pero me dieron la espalda y decidí no ayudar de nuevo y dejarlos a su suerte.

Luego ustedes se unieron para librar a Midgard de mi hijo y de otras amenazas que surgieron aquí, pero bueno mi nieta, y su familia me hicieron recapacitar que me equivoqué con todos ustedes. Yo estoy apunto de retirarme, daré pasó a otro rey y ustedes están invitados a la ceremonia en Asgard, para mi será un honor tenerlos de invitados.

Por supuesto que estaremos presentes Odin, muchas gracias por la invitación,  bien es en un par de días y de verdad lamento mucho lo que pasó, descuide era entendible, yo asentí levemente y me despedí y dejé los saludos a mi nieta, a su esposo y a mis bisnietos y regrese a Asgard para definir los últimos detalles para la ceremonia de nombramiento de mi sucesor, lo que nadie sabe es que habrá 3  sucesores míos en distintas partes.

Últimos capítulos, espero que sean de su agrado, muchas gracias por votar y comentar, las / los quiero

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora