Tony; terminamos de deshacernos de esos bastardos de Hydra pero estamos angustiados por _____, un tipo la dejo mal y se fueron hacia Asgard, necesito hablar con Thor y que nos lleve hacia allá, mientras tanto nos daremos un baño esperando que Visión lo contacte a Thor.
Ya estamos todos en la sala esperando la respuesta de Thor, entonces él llega y lo saludamos efusivamente, Tony Visión me dijo que querías hablar me que pasa, nos preguntamos si podemos ir contigo a ver a ____, bién Tony claro, solo una cosa si padre dice algo malo por favor ignoren lo, quedó un poco resentido con los Migardianos, no te preocupes Thor lo entendemos.
Ben dijo; ustedes vayan, nosotros junto con T'CHALLA, Sam, Peter, Daysi, Lincol y Joe, Bucky y los hechiceros cuidaremos de New York, bien chicos nosotros volveremos en cuanto veamos a _____.
Tu: Pietro está dándome que de comer cómo si fuera una niña chiquita, se está tomando muy enserio lo de en la salud y en la enfermedad, y ahora que sabe que estoy embarazada ésto será peor, entonces entra mi mamá y dice; hija tienes visitas, de seguro son Stephanie, Ben, Kira y Merry, que pasen mamá, mi mamá asintió y abrió las puertas, yo quedé sin palabras al ver que los vengadores están en Asgard, mi familia.
Chicos que emoción es verlos aquí, nos diste un gran susto que fué lo paso, de era mi abuelo Laufrey, quería que yo fuera cómo papá, y pues no se le concedió, además que tengo que darles una noticia, otra vez se quedarán en Asgard y no volverán hasta que tengas una visión.
Si y no, estaré en Asgard hasta que me recupere, pero quiero que mi bebé Nazca en Midgard, estoy embarazada, un mini Speedy p un gigante de hielo, no inicies Tony que mi nieto será el primer nuevo vengador, sigue soñando Loki, vámos Stark sabes que es verdad lo que digo, lo admito cuernitos tú nieto será el primer nuevo vengador.
Para que pelean serán dos cierto cuñada, aún no lo sé Wanda, sí tengo visiones, pero tengo dos semanas es muy pronto para saber si serán dos o uno, ay que apostar que dicen, no Tony no inicies a apostar con nuestro hijo o hija, porque mi suegro hará que neve en la torre Stark, todos nos reímos y Tony rodo los ojos, posteriormente se quedaron a platicar sobre lo que pasó después de mi incidente, comieron y recorrieron Asgard y se fueron, estoy muy feliz de ver a mi familia y amigos aquí, deseo recuperar me pronto.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.