Pietro: Ayer fue un día muy pesado pues peleamos con un montón de Robots y agentes de Hydra, lo que no sabíamos era que eran Androides hasta que ____ nos informo que Von Doom y Hammer los crearon una semana antes de la pelea por eso ella se multiplico como su padre.
Ahora Steve nos dio un pequeño descanso de tres días, ____ y yo nos fuimos a su casa en Estocolmo
Decidimos estar un rato afuera y respirar aire fresco Moy Ángel te duele alguna parte de tu cuerpo, me duele un poco la cabeza pero ya se pasara y a ti príncipe. A mi no me duele nada, quieres una pastilla, y la abrace no cielo mejor voy a tomar un café recuerda que no tomo medicina.
Lo olvide por completo, nos levantamos y entramos a su casa, puse el agua a hervir mientras ella sacaba las hierbas de te, una vez que esta lista el agua pone las hierbas para el te y me abraza, yo le correspondo beso su cabeza y ella besa mi pecho, suspiro nos separamos y pone dos tazas y sirve el te yo le agradezco y bebemos el te, y la veo algo pensante.
Ángel estas teniendo alguna clase de visión,no mi cielo solo que aun no puedo creer lo que vivimos ayer en New York, ese tal Octopus si que me costo trabajo deshacerme de el , si como un pulpo de verdad, si fue muy difícil pero lo lograste, ella asintió levemente, prepare la comida y seguimos platicando y riendonos de nuestros piropos.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.