Tú: ya estamos todos listos para ir a la casa de Kira para poder traer a Bucky de regreso, todos vamos de blanco era indispensable para que estemos en armonía, nos subimos en una camioneta rumbo a Nueva Orleans.
Tony estaba muy concentrado en que nadie del gobierno nos vea, tranquilo Tony nadie nos sigue, de verdad no me digas, confía en mí, se quedó callado y al llegar a Nueva Orleans no avanzaba la camioneta, ya que Kira y las hechiceras lanzaron un hechizo para que alguien ajeno a la ciudad o a nosotros pudiera acceder, apareció Kira y dijo: sean bienvenidos vengadores, todos agradecimos y pudo avanzar la camioneta, los demás quedaron boquiabiertos por lo que sucedió y por fin llegamos a la casa de Kira, bajamos de la camioneta y entramos a su casa.
Saludamos a las hechiceras y respondimos, luego llegó una hechicera del aquelarre de New Jersey, ella es Hayley Marshall, un gusto decimos todos, ella será quien ayude a Bucky a regresar de la tortura que le hizo Hydra, todos asintieron y vamos hacia dónde se llevará acabo la des programacion de Bucky.
Ay una enorme sala donde se sentarán los vengadores y un diván donde estará Bucky, ay instrumentos musicales para que nosotras toquemos notas tranquilas para que Bucky se relaje, yo fui al arpa es mi instrumento favorito, comenzamos a tocar y Kira le dio un té con un sedante natural para relajarlo.
Se quedó dormido, entonces Stephanie se adentró a su memoria y Hayley hizo su trabajo que consistía en descifrar las palabras claves de un libro rojo de Hydra, una hora después de que ella terminó llegó Benjamín con ese libro y algunas copias y las quemamos, las cenizas fueron enviadas en tubos de ensayo lejos de aquí, media hora después Bucky abrió los ojos y se quedó asombrado al vernos James Barnes me recuerdas, Steve dónde estamos ya acabó la guerra, así es amigo y ganamos, Bienvenido Bucky, muchas gracias pero a dónde estaba, te encontrabas poseído por una organización llamada Hydra, no recuerdo nada solo que mi amigo me rescato de estar secuestrado, todos nos miramos pues al fin y al cabo funciono muy bien, miró su brazo que no lo tenía y se asustó.
Tranquilo Bucky fue un accidente pero el doctor Banner te pondrá una prótesis, el asintió levemente pero antes de marcharnos Hayley llamo a Tony y este fue hacia ella lo ayudó a que dejará sentir rencor hacia Bucky para que podamos trabajar juntos sin problemas, todos les agradecemos, asintieron y regresamos a la torre Stark para que operarán a Bucky.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.