Steve: Natasha, que pasa mi amor, quiero decirte que eres lo mejor de mi vida, cuando te conocí en el Hellicarrier me pareciste un ángel, bueno esa frase se la robe a Pietro, pero me hiciste sentir muy bien, a pesar de la pelea a causa del gobierno, no había un solo día que no pensara en ti, gracias por amarme tanto cómo yo lo hago, Stevie tú también me haces feliz, además que jamás imaginé que me enamoria de tí, yo creí que no era para ti pues no me sentía a la altura de Peggy, yo fuí una despiadada asesina, pero en el fondo de mi corazón también te comenzaba a Amar, a tal grado que cachete a Sharon por besarte, te amo mucho mi amor y gracias por amarme tanto cómo yo a tí.
Bucky: mi vida, Buck que sucede cariño es otra pesadilla, No Hayley, solo quiero decirte lo importante que eres para mi, estoy agradecido con la vida por cruzarte en mi camino, gracias a tí me desconectaste lo que Hydra hizo con mi mente, por estar para mi y por nuestra hija te amo, ay mi amor gracias por tus bellas palabras, yo también te amo mucho y este tiempo como pareja me hace feliz.
Wanda: Johnny mi cielo, Wanda mi que ocurre te sientes mal, los niños están bien, si todavía no es tiempo, solo quiero que sepas que eres importante para mí, que apesar que me caías mal por ser un tanto soberbio, siempre encontraste la forma de hacerme reír, y cuando entendimos nuestros dolores del corazón, nos enamoramos y ahora vamos a tener gemelos, gracias por tu amor mi vida .
Mi amor tú eres esa Luz que ilumina mi camino, que después de todo mi comportamiento como don Juan, cambio en el momento en que tus ojos me miraron con ternura al saber lo que viví, eres mi vida te amo mucho.Fin.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.