Pietro: Hace un mes celebramos acción de gracias en compañía de mi Ángel y su mamá, ella nos invitó a celebrar Navidad en su casa pues sabe que no tenemos ya a nuestros padres.
Así que Wanda y yo nos ponemos ropa medio formal, _____ fue por nosotros se ve muy bonita lleva unos jeans negros, botines blancos, su suéter blanco nos dimos un beso y Wanda Tosió, ya nos podemos ir, claro vámonos, creo un portal y llegamos a su casa, Wanda se quedó sin palabras cuando pasamos por el portal y le dije; si parece cosa de Harry Potter pero no es así.
Impresionante, entramos con mi ángel y estan su mamá una mujer y un hombre, nos presentó con las otras personas que no conocíamos, Stephanie y Ben, ellos son Wanda y Pietro Maximoff, chicos ellos son Stephanie Phillips y Ben Anderson, un gusto dijimos los cuatro, no se olvidan de mi verdad chicos, claro que no buenas noches señora Rebekah, buenas noches chicos, sean bienvenidos, gracias y tomamos asiento en la sala miramos una película navideña, _____se recostó en mi hombro y me dijo: como te sientes, magnífico porque pasaremos Navidad en familia y claro con la chica que amo, ella sonrió y me dio un beso.
Luego nos tomamos fotografías, fuimos a la mesa pues ya estaba lista la cena, nos sirvieron pasta, pavo, guarnición de papás, y vino tinto, cuando dieron las 12 brindamos y nos dimos un abrazo y luego su mamá de _____ nos sirvió pay de queso como postre, luego nos dio regalos, un gorro, unos guantes y una fubanda tejida y le agradecemos, _____ me obsequio un dije con nuestra foto y la frase de acaso no lo viste venir en la parte de atrás, a mi me dio mucha risa, yo le obsequie un dije igual con la frase Moy Ángel, luego ella me dijo : lee al rededor de las fotos una inscripción que decía Plus que mae propie vie (más que mi propia vida). Eso significas tú para mí, yo también te amo más que a mi propia vida, nos dimos un beso pues había muérdago ella nos llevó a un cuarto de huéspedes y le agradecimos y al tocar la cama nos quedamos dormidos Wanda y yo.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.