A la mañana siguiente Pietro: A partir de hoy tenemos descanso de dos semanas porque porque Tony está fracturado, a mi esposa se le ocurrió la de formar parejas pues dice que al equipo le hace falta más amor para llevarse bien.
Pero Moy Ángel cómo lo vas a lograr, el siguiente mes es 14 de Febrero y que mejor que hacer el amigo secreto, por favor a Wanda no la incluyas no soporto a ciertas personas, Pietro no inicies con tus celos de hermano, pero Steve es muy mayor para ella, al igual que Bucky y Tony, no me caen mal Steve y Bucky pero son viejos, jajajaja obvio que ellos no, rodé los ojos y me dijo: amor tu eres feliz conmigo, claro Ángel desde que te conocí me enamoré de ti porque , también soy muy feliz a tú lado pero Wanda también necesita alguien que la quiera no será soltera siempre, está bien Ángel pero si la daña juro que lo golpearé, de acuerdo mi amor, nos besamos con amor.
Vamos a la sala y todos veían una película de terror y después de que terminó mi Ángel habló, Ey chicos quiero que me presten atención, como sabrán el próximo mes celebramos San Valentin y quiero que todos los que no tienen pareja participen en esta actividad sobre el amigo secreto, Ay la bruja nos hechizara, cierra la boca Stark no haré eso porque no me sé un hechizo de amor, ustedes deben escribir le a la persona que les tocó como se sienten con ella o que les agrada de ella, pero no firmaremos con nuestros nombres verdad, no Visión eso será hasta el 14 de Febrero de dan un obsequio y cenarán en el lugar que ustedes elijan, yo no patrocinaré nada, ay Stark no seas codo además te va bien en industrias Stark, bueno esta bien, perfecto iniciamos.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.