Nota: Capítulo Hot precaución a las personas que no les gusta esto y menores de edad.
Pietro: Hace tres años que los nuevos vengadores siguen tras Hydra y es que no se de dónde obtienen aliados, los antiguos vengadores salieron de vacaciones, así que mi ángel y yo debemos tener un momento de amor.
Está en su oficina verificando que todo esté excelente, tocó a su puerta, adelante, abro la puerta entro y ella sonríe, su majestad pido una audiencia con usted, claro su alteza lo escucho, aquí no si no en nuestra habitación.
Ella se rió y respondió y que espera alteza, eso haré su majestad,, la cargué y la lleve a nuestra habitación.
La cargué y cerré la puerta, la dejé delicadamente en la cama, luego me jalo hacia ella y comenzamos a besarnos y quitarnos la ropa, acariciaba su cuerpo y ella gemía y acariciaba mi espalda.Separé sus piernas y entre en ella, gimió igual que yo y comencé a moverme lento, poco a poco me movía más rápido y ambos estábamos extasiados de placer, era una increíble sincronía nuestros cuerpos moviendose, los gemidos haciendose más fuertes y el sudor de ambos recorriendo nuestros cuerpos, nos besamos y después de un rato llegamos al orgasmo.
Salí de ella y teníamos nuestras respiraciones estaban muy agitadas, ambos nos abrazamos y nos dábamos pequeñas caricias y besos, nuestras respiraciones se comenzaban a calmar y yo le dije Ángel, quiero decirte que eres lo mejor de mi vida, desde que sucedió con mis padres, sufrí mucho pero también me hiciste sentir muy bien estando a mi lado, después de lo sucedido con Hydra permaneciste a mi lado, me diste unos hijos maravillosos y lo mejor es que nuestro amor es único y verdadero, ay Pietro me haces feliz mi amor, tú también eres lo mejor de mi vida, desde que te ví venir en mis pensamientos supe que jamás nos separaremos. Nos besamos con amor y luego seguimos haciendo el amor por 5 horas más.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.