Juntos otra vez.

142 9 0
                                    

Tú: Antier fuimos a visitar a Wanda y estamos un poco tristes por no estar con ella, pero por ahora no debemos dejar que nos vean, aunque podríamos estar como otras personas pero esa no es la idea, además que aquí estamos en entrenamiento.

Además que nos hemos adaptado bastante aquí en Asgard, Pietro lee acerca de las batallas que tuvieron mis ancestros los Mikaelson y eso nos sirve mucho para las batallas, una vez que terminamos de entrenar nos "bañamos" y ya nos cambiamos cuando vamos al comedor me quedo con la boca abierta, veo a mis padres muy tomados de la mano, Pietro esta igual de sorprendido que yo, vamos hacia ellos no me digan que están juntos otra vez, papá si le haces daño a mi madre te juro que no respondo, wow mi linda brujita se que  he sido muy despiadado pero, al ver a tú madre nuevamente me he sentido bien a su lado, eso suena magnífico me alegro por ustedes, gracias contestan al unísono.

Mientras Pietro y yo asentimos, nos encaminamos y me cuestiono: no le creiste nada a tú padre, no es que me cuesta mucho trabajo creer le, necesito tener visiones sobre eso, o quizás si pudiera leer su mente sabía que trama, ay amor yo supongo que si la ama, me hizo una seña para ir a otro lugar para hablar,  fuimos a la casa de Kira y el me dijo: al parecer tú mamá le hizo un hechizo de amor, actúa muy raro, no creo que mi mamá se atreviera a hacer eso, ella no pero Odin si, que mi abuelo te solicito eso, si es porque tú padre planeaba tratar de manipular a tú marido para quedarse el con el trono de Asgard y luego se desharía de todos ustedes, wow gracias por ayudarnos y cuánto dura el efecto, mientras el viva es muy fuerte ese hechizo para que él esté lleno de amor, Kira una pregunta mi hechicera favorita no me hizo uno igual verdad, yo rodé los ojos y Kira se rió fuerte y le respondió: de ninguna manera, ella a los 10 años sabía hechizos simples, a los 20 ya sabía más hechizos menos ese, lo suyo es amor verdadero, ustedes están destinados para estar en distintas vidas, luego les cuento eso, ambos le agradecemos y volvimos hacia Asgard y ya nos vamos al comedor por fortuna aún no llegaban y poco a poco lo hacen, damos gracias por la comida y la de gustamos.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora