Una gran pelea 1

67 9 0
                                    

Pietro; Son las 6:00 am. Nos alistamos todos pues dentro de dos horas el resto de los vengadores van a recorrer Manhathan,  esperando que pelear contra Hydra, los aquelarres de New Orleans y New Jersey se unieron para evitar que el gobierno se entere y que las personas actúen normal.

Una vez los equipos salieron vestidos de civil, nosotros salimos de la torre  y tomamos distancia para que no nos reconozcan, se escucha a Steve que dice:   todo tranquiloReed:  aquí igualTony:  también creo que la bruja se equivocó esta vez, de verdad Tony una camioneta negra ya paso 5 veces por la quinta avenida , no es Shield.

Steve, bien Reed dividan se si necesitan ayuda informa nos, si Capitán, de pronto llega Dylan que es un hechicero su don es crear escudos para proteger a las personas y Merry que detiene el tiempo, ellos se ocultan y comienzan a llegar las personas para que inicie el festival, entonces se escucha que Reed que esta peleando y pide ayuda.

Steve, Natasha y Bucky van con ellos, y comienzan a pelear, poco a poco van llegando las personas al desfile, y de un momento a otro se escuchaba a todos peleando,  Tony es un gusto poder verte después de estos años, Hammer no es nada agradable  tu presencia así que si me disculpas tengo cosas que hacer.

Así tratas a tu viejo amigo, vengo desde Alemania a visitarte y hacer negocios como antes, Hammer tu no quieres hacer negocios conmigo, tu lo que pretendes es aniquilar me para que solo tu hagas  mis proyectos, pero no lo lograras, ya veremos. Salen agentes de Hydra y unos robts, estamos listos para esta gran pelea.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora