Tu; En unas dos semanas que Hydra nos atacará de nuevo y en esta ocasión será que mi tío este en combate, Pietro está con Tony y Steve, cuando comencé a tener una visión, me voy a mi habitación para que no se preocupen por mi.
Ya estando en mi cama me dejó caer, entonces ya veo lo que va a ocurrir les tenemos una sorpresa, son unos vengadores androides, ya veremos quienes vivirán y quiénes morirán. Porque hicieron está tontería es sencillo que ganaremos, vengadores listos,.
Asentimos y comenzó la batalla, es sencillo saber quienes eran los androides así que le dije a Wanda que hacer mentalmente, de pronto Visión se dirigía hacia ella y por poco y la ataca, por fortuna yo evité que ocurriera de pronto alguien está delante de mi y toca mi pecho y comienzo a sentir frío caigo al suelo, Mi Amor no, Pietro corría hacia mí y apunto de deshacerse de esa persona y ví a Papá que lo mataba y mi abuela grito que no lo hicieran y nos fuimos de allí.
Veo cosas algo no muy claras pero comienzo a llorar será mi fin, quien es ese hombre que me va a atacar y cómo es que mi padre apareció, no pienso decir le nada a nadie, aún no está claro si es que moriré o no y sería una tontería que los preocupe, aunque se que me van a reclamar por no decir les la verdad, más que nada Pietro.
Quisiera saber que más va a ocurrir pero no puedo forzar a mi mente a continuar con las cosas que no tengo claras, antes de que Pietro venga voy a lavar mi rostro y que no vea que estuve llorando y me interrogar la verdad no quiero preocuparlo , ya que no se que pasará, me lavó el rostro cuando de pronto llegan imágenes mías en una cama o algo parecido y veo a mis abuelos que están conmigo, puedo notar que no estoy muerta, más bien como en trance o algo así, seco mi rostro y salgo, llega Pietro y yo voy hacia el lo abrazo y beso con amor, me corresponde y terminamos haciendo el amor.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.