Estamos en Asgard.

187 16 3
                                    

Pietro: Abrí mis ojos poco a poco y me encontré en una habitación enorme acostado en una cama matrimonial que ocurrió, entonces veo que ______ está sentada en una silla vestida de manera diferente y lee un libro.  Ángel que pasó dónde estamos y los demás, tranquilo mi amor todo está bien, algo así estamos en Asgard, que es de donde proviene Thor y tú padre, si mi amor aquí estaremos a salvo, como que a Salvo puedes explicar me, ella asintió levemente y dejo su libro y camino hacia a mi y se sentó a mi lado.

Yo tuve una visión justo después de que me despedí de ti, y en esa visión tu ibas a morir, pero no dijiste que no podías intervenir en el destino, entonces murió Wanda, yo comencé a llorar, tranquilo ella está bien, como te decía si efectivamente no podía intervenir en el destino, recuerdas que también hablé en caso de ser necesario podía intervenir, yo asentí levemente, sigo si yo hubiera dejado que te asesinara Ultron hubiera sido contraproducente, como que contraproducente, porque cuando se llevaban tú cuerpo en mi visión, un agente de Hydra que trabaja en Shield te pudo haber raptado porque querían revivirte y tú serías un asesino despiadado tu misión era acabar con todos los Vengadores incluida Wanda, yo abrí los ojos de golpe.

A mi propia hermana, si y una vez muertos todos los Vengadores el mundo seria caótico, nosotras hubiéramos intervenido, pero tú me hubieras asesinado, ósea que me salvaste de ser un monstruo, podría decirse que si, Wanda no lo sabe verdad, no mira cuando hablé con Kira sobre todo esto, en New Jersey un par de agentes de Hydra un hombre y una mujer iban a aliarse con un enemigo de Kira, y ellos nos reemplazaron, pues en mis visitas aquí mi padre y mi abuela que descanse en paz, me enseñaron cosas como cambiar a las personas, entonces ellos fingieron ser nosotros y actuaron igual, si mira Merry detiene el tiempo, Stephanie manipula la mente humana, también los sentimientos en especial para que actúen como los reemplazos, y Wanda y Thor no pudieron creerlo, pobre de mi hermana va a sufrir, si lo sé pero Benjamín nos va a ayudar, el puede hacer se invisible y le dirá a tú hermana lo mucho que la quieres y estas en un lugar mejor, bueno me consuela saber que no mate a ninguno de ustedes, ella asintió levemente y me beso y abrazo fuerte, ahora vamos a estar juntos y esperar a que yo tenga alguna visión que requiera de nuestra ayuda, tal vez entonces sea hora de volver, por ahora me interesa estar contigo, ella volvió a besarme, me dio ropa Asgardiana y yo me la puse, fuimos a ver a Odin padre de todo.

Hice una reverencia, así que tú eres el joven al cual ama a mi nieta, así es señor yo también amo demasiado a su nieta, puedo notarlo Migardiano, se bienvenido a Asgard su hogar a partir de ahora, muchas gracias señor, el asintió levemente y caminamos hasta el comedor y había un gran banquete, también vi algunos guerreros y a mi suegro quien me dio la bienvenida y supo que mis poderes vienen de su cetro haciendo me sentir un hijo para el, todos nos sentamos a la mesa y Odin agradeció por la comida y la compañía y degustamos de ella.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora