Nos vemos muy pronto.

201 14 0
                                    

Pietro: Después de que experimentaron con Wanda y conmigo nos llevan hacia unos cuartos o más bien parecen celdas con cristal, yo estoy separado de Wanda y tomó asiento en la cama.

Siento que comienzo a temblar y me levanto rápido y comienzo a estrellarme por todos lados, nos observan momentáneamente y se van, Moy Ángel estas aquí, shhh Pietro tranquilo mi amor todo estará bien, sólo ten calma quieres, esto es parte de la venganza, si eso lo vi venir lo dijo con lágrimas en los ojos, ey voy a estar bien no moriré, le di un beso lento lleno de amor y me dijo; Pietro esto se acabó temporalmente, que porque no quiero perderte, no lo harás Pietro sólo yo no puedo dejar que Hydra me vea y me reclute, somos libres no lo recuerdas ni Shield y mucho menos Hydra sabe de nuestra existencia, si lo hace acabarán con nosotros y Nueva Orleans y New Jersey estará en peligro, yo me quedé pensando en lo que dijo y se que tiene razón, y prefiero que este a salvo.

Nos vemos muy pronto, una vez que cumplas con tú venganza, quiero que Wanda y Tú vivan con nosotros, está bien mi amor entonces te veo muy pronto, ella asintió y me dio un beso, se marchó y yo sigo sintiendo los estragos de lo que pasó con el experimento voy a extrañar mucho a mi Ángel pues no nos veremos hasta que concluya mi venganza en contra de Tony, posteriormente debemos salir de aquí ojalá y no sea mucho tiempo el estar lejos de ella.

Lo que me pone muy mal es que perdí el dije que ella me obsequio para ver su fotografía y ser fuerte por ella, pero ahora que lo pienso  es mejor así  pues de lo contrario darían con ella y la pueden matar, eso jamás me lo podría perdonar, ahora sólo espero que esté nuevo experimento sirva para vengar la muerte de mis padres, de pronto alguien nos lleva de comer esa persona se acerca a mi y me dijo: Pietro soy Benjamín nos conocimos en casa de ____, sólo para decirte que ella tiene tú dije y te lo devolverá una vez que esto pase, gracias Benjamín espero salir muy pronto de aquí e ir a buscar la, por supuesto que sí quieres verla te dejo este pequeña bolita de cristal ay una foto de ella sólo tiene un hechizo y se hará invisible para que nadie más la vea, yo asentí levemente y el se fue y yo contemplaba su foto donde tenía puesto un vestido amarillo yo bese esa bolita de cristal pensando en mí Ángel y poco a poco me quedé dormido.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora