Perdonenme por favor.

76 9 0
                                    

Pietro; Una hora que no se nada de mi Ángel, Tony a tenido la estúpida idea de encerrarla como a su padre, mi coraje fue mucho que le rompí un trofeo y estoy en la habitación de Wanda, no puedo salir de aquí hasta la cena y yo estoy ansioso porque mi mujer despierte.

TuAbro poco a poco mis ojos y siento como si estuviera atada, solo es producto de mi imaginación noto a Hayley que se acerca a mi ____ como te sienteses como si estuviera despertando de un largo sueñono es para mas si te pusiste muy loca perdón por como lo dije, Dios tan mal actúe, si de hecho casi se va la luz y lastimas a Pietro por algo que el no hizo .

Es que debiste ir con Kira, pues como estuviste en Hydra el ambiente estaba pesado y absorbiste ciertas energías que perdieras la cabezatengo que ofrecerles disculpas a el, bueno a todos pero porque me puse asípues lo que paso fue que Darcy se cayo y Pietro la llevo con la doctora Cho, luego la dejo en el sofá y creiste que se besaban y eso no ocurrió.

Yo tape mis manos con mi rostro y comencé a llorar, casi lastimo al amor de mi vida pero por una tontería que vi, entonces era la hora de la cena y ambas vamos al comedor y están todos, Pietro al verme se congela y yo comienzo a llorar, el se da cuenta y esta a mi lado en milésimas de segundo, me abraza muy fuerte y besa mi frente.

Perdonen me por favor, yo no quise hacer eso la verdad, no recuerdo mucho lo que Hayley me comentó lo sucedido, no es excusa pero el ambiente en Hydra es muy feo, cometí una tontería solo quería disculparmeclaro que si Ángel no estabas consciente con lo que hicistesi  ____ yo también te perdonó nunca le haría daño a nadie,   lo se Darcy y de nuevo perdón, todos me abrazaron y luego cenamos.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora