El reencuentro

125 9 2
                                    

Pietro: vamos con Tony en el avión y yo estoy ansioso de el reencuentro con mi hermana, ____ me tranquilizó y yo sólo me limite a sonreír, el avión se detuvo poco y abrió la puerta y bajo primero seguido de nosotros, Tony que rayos haces aquí no puedes, Pietro, ____ están vivos, si Hola Clint, el estaba sin habla por vernos a los "muertos", Clint quien, y Wanda comenzó a llorar al vernos.

Sestra, estoy vivo, Brad te extrañe mucho, fue hacia a mi y me  abrazó muy fuerte seguía llorando con mucho sentimiento, tranquila estoy aquí, cuñada lamentó mucho hacer esto pero tuve mis razones, sólo que ahora no es el momento, necesitamos ir por Steve, Bucky y T'Challa, está bien debemos agradecer a Clint y a su esposa por su hospitalidad, así es hermana, llama a Sam y a Scott, si voy de inmediato, fue por ellos y miraban mal a Tony y nos presentamos con ellos, le agradecimos por su hospitalidad a Clint y a Laura, le pedimos a Clint que nos acompañará a New york, miró a su esposa e hijos y asintieron, subimos y fuimos a Wakanda por Steve y compañía, luego volvimos a New york a la torre Stark.

Una vez allí Tony nos guió a las habitaciones del Penthouse, nos vio a ____ y a mi muy juntos y nos dejó una recámara para los dos, le agradecimos, dejamos nuestro equipaje y luego bajamos a la sala, y ya estaba Natasha y otro chico, Nat se sorprendió al vernos y nos saludo efusivamente, tomamos asiento y ___ aclaró su garganta y comenzó a hablar, yo vi lo que iba a ocurrir a causa de Ultron, la muerte de Pietro hubiera sido contraproducente, ya que Hydra hubiera robado su cuerpo y lo iban a revivir, ya que lo iban a usar para asesinarlos, todos la miraron con la boca abierta y los ojos también, dónde estuvieron este año y meses, en Asgard era necesario que no nos vieran, allá entrenamos  mucho por lo que se ofrezca,  todos miraban a _____ y sólo  asintió levemente,  nos puedes dar una pista sobre eso, sólo les puedo decir que todo tiene que ver con Hydra, y mañana ayudaremos a Bucky a devolverle la memoria para que nos ayude, de acuerdo ____ mañana espero que volver a ver a mi amigo muy bien, si Capitán y Tony ya está lo que te pedí, si ya lo tengo, ella le agradeció y nos fuimos a cenar pizza, había un poco de tensión, _____ preparó un te y se los sirvió y así las cosas estuvieron menos tensas, nos quedamos platicando de todo lo que vivimos en Asgard, se casaron y no estuve presente, sestra calma te quieres no podíamos vivir en pecado jajajaja, no tanto así pero yo quería demostrarle a _____ cuanto la amo y por eso nos casamos allá, luego haremos otra boda y estarán todos presentes, ella asintió levemente y después todos nos fuimos a nuestras habitaciones para dormir.

Nota: chicas quiero decirles que subiré un capítulo por día ya que me encuentro un poco enferma de mis articulaciones y debo restringir el uso de mi celular, lo siento mucho, cuidense y gracias por sus comentarios y votos.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora