Narradora; Johnny volvió a la torre Stark, tenía sus ojos hinchados de llorar, pues Nova terminó con el, nunca se había enamorado de nadie sólo con ella, entonces Wanda lo vió al igual que ella muy triste , entonces se pusieron a platicar sobre lo sucedido, Pietro se quedó mirando los e iba a reclamar cuando ____ lo llevo a su habitación y le comento que ellos serían pareja que el había cambiado bastante.
3 meses después Wanda y Johnny se hicieron más cercanos el uno del otro, Pietro estaba muy sorprendido por el cambio de Johnny nada que ver con aquel joven vanidoso que llegó a la torre Stark, notaba que Wanda estaba muy feliz y eso a él lo hace sentir muy bien.
En Asgard Thor estaba un poco deprimido por lo ocurrido con Jane, Loki intentaba hacer entrar en razón a Odín que permitiera que ambos sean muy felices, pero Thor a declinando esa solución pues su deber es gobernar Asgard.
Lo que causo una ligera discusión entre hermanos, hubo una esperanza en Lady Sif de poder conquistarlo, pero fue muy prudente en acercarse a él, siempre con respeto.
Con el paso del tiempo Thor estaba muy agusto con Lady Sif y comenzó su romance, todos estaban muy sorprendidos pero aceptaron la desicion de Thor, ya planeaban la boda y los vengadores estarían invitados.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.