una nueva vida.

342 20 3
                                    

Pietro: Por fin dejamos ese odioso orfanato, ya que Wanda se comportó bien ella salió hace tres semanas y yo apenas la semana pasada, ella había buscado un apartamento en el centro de Sokovia y también encontró trabajo como niñera.

Debo admitir que ella es muy buena con niños y algún día será una gran madre claro a los 50 años ni loco permitiré que cualquier imbécil le haga daño, conseguí trabajo de repartidor de pizzas y debo decir que me va bien en cuanto a las propinas.

Dos meses después Pietro: Hoy es día de mi descanso, no puedo quejarme me va muy bien en mi trabajo pero necesito dormir hasta la una de la tarde si es preciso, estoy profundamente dormido y siento que alguien me abraza, Moy ray (mi cielo) , hola cariño, me da un beso en mi mejilla y yo suspiro y me levantó de la cama con ella en mi regazo, no estoy preparada para eso Pietro, Yalyublu tebaya (te amo), también te amo mucho pero necesito tiempo puedes entenderme, está bien amor.

Gracias y porque duermes tan tarde son las 12, necesito descansar el trabajo es pesado, aunque no debo quejarme es una nueva vida, para los gemelos Maximoff, o si juntar dinero para su venganza contra Tony Stark, y creen aniquilar a los vengadores ustedes solos, porque no nos ayudas Ángel, Pietro ya sabes lo que pienso de las venganzas no te llevan a nada bueno, lo sé pero nuestros padres deben ser vengados y lo cumpliremos, ella suspira pesadamente, de acuerdo no puedo persuadirte de tú venganza de lo que si no te salvas es de limpiar tú habitación mira nada más como está, no quiero dormir no limpiar, Pietro Maximoff si no limpias en esté momento haré lo que sea para arruinar tú plan de venganza jajajaja, gruñi y le dije: de acuerdo, de acuerdo haré mi habitación pero me haces unos sándwich por favor, a la orden mi capitán, yo me reí mucho y le di un beso apasionado y ella sonrió para después irse a la cocina y yo levantar mi tiradero, idiot, suspire e inicie a hacer mi habitación.

Jajajaja pobre Pietro ya no descansó más tiempo, gracias por sus comentarios y sus votos.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora