Una mala noticia.

49 6 0
                                    

Tu:  Pietro y yo vamos con Wanda para hacerla entrar en razón sobre lo que quiere visión para ella, vamos a su habitación y la vemos acostada con su vista en el techo,  sestra debemos hablar,  brat no tengo ganas de hablar

Lo lamento mucho cuñada pero debes escucharlo, ella bufo y se sentó en la cama y nosotros en su sofá,   Visión me comentó lo que pasó entre ustedes y mira por mucho que no quieras esto es así, él tiene toda la razón de pedirte que estés con alguien más y cumpla tú sueño por ser mamá,  pero yo quiero que sea Visión el que se case conmigo y podamos tener hijos, te entiendo perfectamente que lo amas, pero aunque quieras adoptar querrán conocer a tu esposo y si saben que Visión era  inteligencia Artificial, creerán que estás loca.

Pero mi cuñada puede transformar lo en humano, eso no te lo niego pero en dónde trabajará, puede solicitar trabajo a Tony y será demandante, tú quieres hijos propios y no me mientas porque cuando mi Ángel, Natasha y Hayley se embarazaron tu te emocionas te y desde que fuiste niñera también querías a esos niños.

Visión desea tú felicidad y él se irá hacia Asgard y no hacerte sentir mal si te casas y no es con él, mira aquí delante de mi Ángel te diré que yo no quería que participaras en el amigo secreto, pero mi Ángel me dijo que tú también debías enamorarte y cuando supe que era Visión me dió mucha alegría saber que estabas feliz, ahora quiero que aceptes lo que el sugiere, esa es una muestra de amor pues él quiere verte feliz aunque no sea con él.

Bien hermano dejaré que Visión se vaya de mi vida y esperar a que llegue un hombre a mi vida, y lo encontrarás muy pronto cuñada aunque se te hará extraño lo que te digo yo ya lo ví y no adelantaré quien es, ambos me miraron extrañados y comencé a reírme, aunque se me quitó por lo que yo sabía que pasó, los tres salimos de la habitación​ y al llegar a la sala estaban Susan y Alicia llorando, nos acercamos y le preguntamos  que ocurre, una mala noticia Nova la novia de Johnny tuvo un accidente en el campo militar y no sabemos nada, los tres estamos muy sorprendidos por lo sucedido aunque yo se que Nova dejará a Johnny y él será su esposo de Wanda.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora