Algunas semanas después Tú: He estado muy ocupada pues entre mis entrenamientos de hechiceria, mis visitas a Asgard y visitar a mi novio y mi cuñada me estreso un poco, hoy iré a ver a Pietro.
Trato de persuadirlo en que no lleve a cabo su venganza pero se muy bien que no lo hará, Stephanie y mi mamá van a Nueva Orleans pues Kira quiere saber cómo tomo mi padre la noticia y otras cosas aparte que irán dos días a tomar un curso de aromaterapia, llegó al apartamento y saludo a Wanda y beso a Pietro los tres desayunamos.
Entonces le dije a Pietro que la casa estaba sola y podíamos estar solos y besarnos sin que Wanda este tosiendo nerviosa y se ponga incómoda, le comentó a Wanda sólo omitió que estaremos solos o iniciaría sus termines, Pietro quedó boquiabierto cuando nos teletransportamos atravez de un portal, eres Hermaionie, no tanto así pero si soy hechicera, preparé palomitas y el puso la película de un amor para recordar y ambos lloramos.
Entonces me dijo: si llego a morir me olvidarás pronto, por supuesto que no, además no te vas a morir y si la situación fuera al revés tú me olvidarías fácilmente, de ninguna manera a dónde vayas tú yo te seguiré, comenzamos a besarnos apasionadamente y nos separamos por falta de aire, poco a poco subió la temperatura y fuimos hasta mi habitación y nos desvestimos con nerviosismo, me acomodo en la cama y se colocó en medio de mi y me hizo el amor con ternura y pasión, el mejor momento de nuestra vida, si Pietro acaso no lo viste venir jajaja no, después me abrazo y acarició hasta que nos quedamos dormidos.
No hice ningún comentario de capítulo Hot porque no se si les agrade que escriba eso, en otras novelas lo he escrito pero quizás ellas son de mente abierta y aquí no lo sé, gracias por sus comentarios y votos
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.