Tú: Kira y yo llegamos con el tal Nick Fury para ayudarlo a revivir a Coulson, entonces como hechicera debo pedir permiso a los ancestros para poder revivir a las personas, y una vez que tuve el permiso para hacer el hechizo lo recité y entonces se escuchó el latido del corazón.
Kira preparó un té para calentar su cuerpo, abrió los ojos miró sorprendido a nosotras y dijo: no se supone que estaba muerto, así es Phil sólo que esta chica te trajo de nuevo, muchas gracias por tu ayuda, no hay de que señor Coulson yo me retiro, Mikaelson necesito hablar con usted, está bien hablemos, Kira asintió y le dio el té a Coulson.
Bien Fury ya estamos aquí en su oficina que se le ofrece, mi pregunta es la siguiente, usted es como el, habló de su padre, yo rodé los ojos y le respondí: no soy como el si se refiere a que tengo un cetro o manipuló a las personas ese no es mi estilo, yo soy hechicera por herencia mi ancestro llamada Esther ella era una bruja muy buena, no niego que quizás me parezco físicamente a él.
Por fortuna fui criada por mi madre y el aquelarre de Nueva Orleans, si pregunta que es otro don tengo aparte de revivir personas, tengo visiones de lo que va a acontecer sin embargo yo no puedo intervenir en el destino de lo que pase o puede ser peor el acontecimiento, y usted no puede multiplicarse en más personas, suspire pesadamente y le dije: no puedo hacerlo puesto que no tengo ni idea de como hacerlo, sólo se que mi abuela tiene ese talento y ella se lo enseñó, pero nosotros como aquelarre no hacemos daño a las personas, por eso nos habíamos escondido de ustedes y Hydra, sólo usted desafío a Kira que es una de las ancianas sabias del aquelarre y no formaré parte de los vengadores y no estamos tampoco con Hydra sólo dejenos en paz y ustedes también lo estarán, me parece sabía su desicion, muy bien que le vaya bien y gracias por ayudarme a revivir a mi mano derecha, no hay ningún problema, sólo otra cosa le recomiendo que busque otro lugar donde tener a su equipo corren algún riesgo y no de nosotros pronto lo sabrá, gracias y lo tomaré en cuenta, nos despedimos de mano y me encontré con Kira ella regreso a Nueva Orleans y yo a Sokovia para ayudar a Pietro y a Wanda pues encontraron un lugar donde van a vivir.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.