Amor verdadero.

44 6 2
                                    

Narradora; Después de que Hydra se destruyó, los vengadores celebraron el que Hydra no exista, entonces ahora sí los demás planeaban tener una familia, un mes después Thor invitó a los vengadores a su boda y ellos acudieron, todo fue genial.

Un par de meses​ después hubo boda doble ya que Wanda no vio que Pietro se casó y es por eso que fue boda doble, bueno no en la misma iglesia, ya que Kira presto su casa para la ceremonia de Pietro y ____.

Cuatro meses después Pietro.

___  y yo regresamos de Asgard pues visitamos que mis suegros, mi cuñado, a Thor y demás, los mellizos cómo se divierten allá, llegamos a la torre y nuestros hijos van con Peter a jugar.

Y llega Kira nos invita a su casa pues quiere hablar con nosotros, ambos asentimos y vamos a New Orleans, saludamos a todos y nos corresponden​, luego nos llevó a su oficina y pidió que nos sentaramos y asi lo hicimos.

Pietro recuerdas que una vez me  preguntaste si __ te había hecho un hechizo de amor y yo te contesté que no y que te contaría bueno a los dos que ambos están predestinados a estar juntos.

Asentí levemente y ella siguió,
Bueno pues ustedes son almas gemelas eso significa que desde el inicio de la humanidad, ustedes están destinados a encontrarse y enamorarse, en cada vida han estado juntos de manera diferente, algunas veces tienen parejas y después se encuentran y se juntan, otras veces tú la encuentras

En esta ocasión ella te encontró a ti desde adolescente, su Amor es verdadero, por eso no necesitó ningún hechizo para que tú te enamorarás de ella, ustedes son una gran pareja y lo serán por muchos años más y otras vidas, disfrutence siempre de acuerdo,  ambos asentimos levemente y nos despedimos de ella, salimos de allí y ambos nos besamos con amor y decimos *siempre juntos.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora