Semanas después Tú; Me terminó de poner mi ropa deportiva pues vamos a ir al gimnasio de la torre para entrenar, nos saludamos y nos encaminamos al elevador y al llegar al gimnasio nos sentamos en las sillas y Tony llevaba una gorra con nuestros nombres en papelitos para ponernos en parejas para pelear.
Wanda contra Steve, Natasha contra Clint, Visión contra Bucky, Pietro contra Scott, Peter contra T'Challa, y yo contra Tony, Wanda y Steve empataron, al igual que Natasha contra Clint y Visión contra Bucky, Scott perdió y Peter también, era mi turno y Tony dijo: Nada de multiplicarte como tú padre eso sería trampa, y yo ganaría por default, ya Tony entendí, yo tengo una ventaja sobre el y es que yo tengo visiones y puedo adelantar sus movimientos.
Entonces el lanza una patada y la esquivo, es mi turno y lo derribe, lanza un golpe y lo esquive, otra vez le pegue y cayó al suelo, así pasó media hora y Tony quedó en el colchón del ring, jajaja una paliza al excéntrico Stark, callate Rommanof no se porque falle, jajajaja porque ella tiene visiones lo olvidaste, que mierda dijiste, lenguaje. Ay Tony acaso no lo viste venir, yo puedo adelantar los movimientos que haces tú o cualquier otro vengador, entonces te gané jajajaja por default, eso no es trampa tú no lo mencionaste cuando pusiste las reglas sólo dijiste que no me multiplicará no que no usará mi otro don, y pues de todos modos te gané, Clint lo ayudó a levantarse y traía dos moretones, y todos se rieron Tony rodó los ojos, lo llevaron con la doctora Bety, Pietro me abrazo y nos fuimos a nuestra habitación y soltó una carcajada, por lo que le hice a Tony, la risa le duró media hora le dolía el estómago, yo le di un beso y un té, nos bañamos y luego fuimos a comer y Tony llegó con un brazo enyesado, no seas exagerado Stark, sólo fueron unos golpes que ____ te dio, lo sé sólo que cuando Clint me llevaba se tropezó con una telaraña de Peter y nos caímos me fracture el brazo y Clint se lastimó la rodilla, definitivamente no fue tú día, todos nos reimos y el rodó los ojos y degustamos la comida.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.