Pietro: Hace dos semanas que nos enteramos que Thor y Jane han decidido poner fin a su relación sentimental, la verdad que me dió mucho sentimiento ya que ambos se amaban con locura, mi Ángel me explico que ellos ante pusieron sus responsabilidades que su relación sentimental y por más que ella quisiera ayudar, respeta las desiciones de los dos.
Estoy en el gimnasio haciendo mi rutina cuando veo que Visión y Wanda están discutiendo, corrección mi hermana es la que está discutiendo con el, es raro que yo lo diga pero Visión es un buen tipo me cae bien, yo veo a mi hermana muy alterada y se marcha a dejado a Visión con la palabra en la boca.
Mejor no interfiere es asunto de pareja, pero escucho a Visión llamarme y en menos de un segundo estoy con él, que pasa visión todo bien, necesito que hablemos tú y yo en una hora si me lo permites, yo fruncí el ceño y le dije que si, el asintió y se retiró y yo dejé los guantes y las vendas en su lugar, para irme a bañar.
Noté que mi Ángel estaba muy triste, yo quería preguntar que le pasaba pero no me atreví a preguntarle, solo le dije que iría con visión y ella asintió levemente, una vez que ya estoy listo, Visión y yo vamos a la barra de bebidas de Tony y me da un trago.
O será que me va a pedir la mano de mi hermana, jamás imaginé que ésto llegará a pasar así que tome un trago y esperar a que hablara, Pietro tú sabes que yo amo mucho a Wanda, si visión lo sé muy bien que pasa ,mirá ella últimamente me a insinuando que quiere casarse conmigo y formar una familia, pero yo le digo que debe ser realista que eso no pasará, puesto que yo no puedo darle hijos, tampoco puedo adoptar pues no soy un hombre como tal no me darán al bebé.
Ayúdame a que Wanda me entienda, se que tú la harás entrar en razón, yo me marcharé hacia Asgard con Thor y no hacerla sentir muy mal, por favor Pietro hazla entrar en razón, yo suspiré y le respondí; bien Visión lo que haces es un acto de amor prefieres que sea feliz con alguien más y que tenga lo que no puedes ofrecer le descuida yo hablaré con ella, me agradeció y se fué yo comencé a llorar y es que la verdad Visión me cae muy bien y aunque me duela reconocer lo tiene razón en que mi hermana forme una familia con alguien más, de pronto mi Ángel se acercó y me abrazo diciéndome que ella lo había visto y entre los dos hablaremos con Wanda, yo le agradezco y nos dimos un beso muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.