Celosa parte 1.

69 9 0
                                    

Pietro:  Hace unas semanas que a estado en Hydra  y estoy muy ansioso por verla si vino al principio pero solo una vez y prometió hacerlo seguido, temo que Hydra la haya descubierto y le hayan hecho algo malo, ahora estoy tomando un descanso pues las misiones de recorrer Nueva York esperando ver a los agentes de Hydra estoy cansado.

Aunque me siento raro ya que están las parejas de los vengadores, si les hablo y nos tratamos bien pero no tengo temas de conversación femenina, me siento en la sala de la torre y prendo la televisión para lograr distraerme de pronto se escucha un ruido estrepitoso y me hace  que voltee y me doy cuenta que es Darcy que traía su telescopio y cosas por el estilo y la ayude a levantarse  y recoger las cosas, la deje en el sillón y le lleve las cosas a Jane, posteriormente fui por ella y la lleve con la doctora Cho.

Tu: En unos días se llevara a cabo la supuesta explosión en Nueva York, no he podido ir a la Torre Stark como lo prometí pues tenía que enterarme bien que mas planean hacer y en resumen mientras ellos logran la distracción ellos utilizaran un monolito para llegar a Asgard y que mi papa los lleve a buscar a Cráneo rojo y yo hablare con mi tío y pedir su ayuda, entonces finjo ir hacia Asgard para preparar "tropas" y rescatar a cráneo rojo.

Ya quiero ver a Pietro y probar sus labios, sentir su aroma y su cuerpo, me teletransportó y llegó a la  torre y de pronto veo algo que me rompe el corazón y es que Pietro esta con Darcy, como es posible que se haya olvidado de mi eso no puede ser verdad, ninguno nota mi presencia  y decido irme a mi habitación, me pongo a llorar porque hizo eso Pietro .

Narradora: ___ cree que Pietro la engaña pero no es así, el estaba ayudando a Darcy a sentarse en el sofá pues se lastimó su pie y como es el único hombre que se encuentra en la torre y ____ piensa que se besan y es producto de su imaginación, ya que el estar encerrada en Hydra provocó que un poco se contagiara de esas malas influencias y debió ir con Kira para que limpiaran su aura y su mente.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora