Tiempo después Pietro: Estoy terminando de practicar con Thor, ya estamos a nada de volver a la tierra, aunque extrañaremos Asgard, voy hacia mi habitación para darme una ducha y así lo hice también me cambié.
Y al salir pregunté por mi esposa y ella está con Heimdall, eso significa una cosa que la visión es real, camino hacia ellos y noto a ____ con mirada inexpresiva, yo solo estoy esperando a que me digan que pasa.
La situación es que tú hermana ya va en camino al aeropuerto de Alemania, ya iniciará la guerra civil verdad, si Pietro ya va haciendo hora de volver a casa de Kira, si amor ya es hora, ambos vamos hacia donde están todos y ____ les dice; Pietro y yo nos vamos a ir a casa de Kira porque mi visión ya está al máximo nivel, cuidense mucho los vamos a extrañar, Hijos ya saben que pueden venir a visitarnos no nos olviden.
Descuide señor que si vendremos a visitarlos, antes de irnos a mi me llevaron a una cámara no se para que, pero supongo que es para preparar me para lo que se venga, una vez que ya está listo yo salgo hacia dónde está _____ esperándome, ella tiene un cetro parecido al de su padre, nos despedimos de todos y le tomó la mano y nos teletransportamos y llegamos a casa de Kira.
No se encuentra en su casa pues salio con las hechiceras a un campo pues le dejó una nota a ____ sabía que llegaríamos hoy, amor me puedes decir que me hicieron en la cámara, mi abuelo hizo que tus tejidos se regeneren y no puedas morir, pero a ti quien te protege, no te preocupes el cetro me ayuda a eliminar al enemigo, Ok bueno debemos de prepararnos para pasado mañana, señor Maximoff porque no aprovechamos que estamos solos y ya sabe, yo abrí los ojos y la boca y tuvimos un momento pasional.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.