una gran pelea 2.

65 9 0
                                    

Tucomenzamos a pelear con los agentes de Hydra y los robots, Pietro derribo algunos robots, y agentes de Hydra, Dylan cubría a las personas , yo utilice el cetro de mi padre y protegía  la torre Stark.

Luego  escuchamos a los demás peleando y no se daban a bastó y entonces yo me multiplique como papa, y comencé a pelear, Pietro también inicio a derribar robots, Dylan cubría a las personas,  los demás peleaban con Octopus, Von Doom y Hammer.

 

Les pedí a Hayley, Dylan y Merry  que se llevaran a los civiles a sus casas, mientras nosotros peleábamos, los robots fueron derribados igual a  que los molestos agentes de Hydra, los problemas eran los otros 3 volví a ser yo  y me dirigí hacia allá pues Octopus  tenía a Peter, T' Challa, Daysi y a Linconl del cuello con sus patas de metal y yo lance un rayo y los libere.

Ellos tosian mientras Octopus se intentaba poner de pie y atacarme, volví a utilizar el cetro de papa y de nuevo se cayo al piso, mientras los vengadores seguían peleando con los otros dos y Pietro ayudaba a Peter, T'Challa, Daysi y a Linconl a levantarse, los llevó a la torre vi como Tony y el resto de los vengadores acababan con los otros, vuelvo mi rostro y Octopus intenta tomar a algún vengador y logro telegrama portarme y lo mato.

Caigo al piso agotada de todo esto y Pietro me levanta y me lleva a la torre y Hayley me ayuda a liberar mis emociones y no haga lo de la vez pasada, una vez afuera veo a todos y  se notan cansados de esta gran pelea, pero lo logramos.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora