El fin del mundo o caótico?

202 14 1
                                    

Tú: Hace tres semanas que Pietro y Wanda fueron experimentos voluntarios de Hydra y se que Pietro adquirió una súper velocidad y Wanda puede manipular la mente humana y crea humo color escarlata y ya están entrenando para luchar contra los Vengadores.

Toman el cetro de mi padre y lo llevan a la torre Stark, Tony y Banner analizan el cetro para crear un robot que defienda  a la humanidad, sin embargo a causa de ello ese robot no beneficiará a la humanidad, si no será el fin del mundo, eso va a causar que Wanda y Pietro se unan a él y luego a los Vengadores.

También veo que el tal robot  quiere destruir todo en Sokovia, comienzan a pelear contra varios robots, posteriormente llega  un avión muy grande y comienzan a subir a las personas que están asustadas, algunos pelean y Wanda cuidará que ese robot no llegue a donde está una tipo bomba, Pietro está por subir y una señora llama a su hijo y Clint va en su búsqueda y lo encuentra.

Pero aparece el robot en un avión y lanza disparos en contra de Clint y el niño, pero Pietro se atraviesa y muere, no por favor no comienzo a llorar fuerte, cuando se llevan el cuerpo de Pietro aparece algún agente de Hydra y se lleva el cuerpo para revivir lo y así crear a un asesino para los Vengadores incluyendo a Wanda, una vez muerto los Vengadores el mundo será caótico, no pienso permitirlo asi que voy con Kira y habló con ella sobre mi visión y ella me dice: sabes que te dije que no podías intervenir en el destino  verdad, de ninguna manera lo he olvidado, pero también recuerdo que me dijo que si es necesario puedo hacer una excepción, exactamente entonces tenemos que salvar a tú novio y  puedes hablar con Odin y que les de refugió en Asgard debemos evitar que vean a tú novio y entonces todo se venga a bajo, lo lamento por su hermana pero es necesario hacerlo, además que tú los acompañarás fingiras tú muerte y habla con tu madre, si no te preocupes Kira iré a hablar con mi abuelo sobre lo sucedido y con mi madre también, ella asintió y se fue junto con Benjamín y Stephanie a buscar alguien que sustituya a Pietro y a mi también, al parecer unos agentes de Hydra intentaron entrar a New Jersey por causa de un enemigo de Kira, ellos serán los que nos reemplacen en Sokovia.

Me cambio la ropa para ir hacia Asgard una vez más y al llegar veo a mi abuelo y lo saludó de reverencia, hija no hagas eso, se bienvenida a Asgard, gracias abuelo necesito un favor si me lo permites, dime en que te puedo servir, quiero asilo para mi novio y para mi ocurrirá algo terrible en Midgard y si el muere y luego lo reviven él será el culpable de que sea todo caótico, de eso no dudes que te ayudaré para cuando es el acontecimiento, en 15 días aproximadamente, bien tendré todo listo para ustedes de acuerdo, te lo agradezco mucho abuelo, no hay problema hija ahora vuelve a Midgard para que hables con tú madre, si lo haré con permiso, hija puedes venir por favor, si que pasa, el me abrazo fuerte y me dijo: perdón por haber te tratado así cuando murió tú abuela, sólo estaba muy molesto por lo acontecido, descuida yo entiendo no era un buen momento por el que pasabas te entiendo y te quiero mucho, yo también hija mía, yo asentí levemente y regrese a Nueva Orleans y hablar con mi mamá.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora