Capítulo subido de tono Precaución a las personas que no les gusta esto, y a menores de edad.
Pietro: Hace dos meses que ____ y yo hemos estado discutiendo sobre el tema de la venganza de mis padres, se que ella no quiere que me llené de odio hacia Tony, se que tiene razón pero yo tengo que cumplir una promesa, ahora tengo vacaciones y veo que en unos días habrá una manifestación y eso me parece perfecto, para ver si llamamos la atención de alguien, de pronto _____ aparece en mi habitación.
Moy Ángel que ocurre, perdona mi comportamiento por favor, sólo amemonos por última vez, que como que por última vez te vas a ir de mi vida, no sólo que volveré a Nueva Orleans por asuntos importantes y no se cuando tenga tiempo, yo asentí levemente y comenzamos a besarnos con amor y pasión.
Fui recorriendo su cuerpo con mis manos y ella suspiraba, la desvesti y ella a mi, la recoste en la cama ella separó sus piernas y me posicione en medio de ella y me movía lento y rápido, nos besábamos apasionadamente y ambos gemíamos fuerte, seguía con los movimientos ella enterró sus uñas en mi espalda cuando llegó al climax, minutos después fue mi turno.
Salí de ella y me acosté a su lado y ambos estábamos con las respiraciones agitadas, la abrace con amor y la besé, mi amor de nuevo te pido perdón por mi comportamiento, no te preocupes mi amor yo sé que no quieres que tenga rencor en mi alma y mi corazón, pero es una promesa que debo cumplir, ella asintió levemente y me beso con amor y pasión y ella se puso encima de mi y se movía lento y rápido, yo acariciaba sus caderas, en un momento yo me senté y seguía con sus movimientos y yo besaba su cuello y sus pechos, ambos alcanzamos el climax nos acostamos en la cama, nos dimos caricias y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.