Esto es lo que viene 2.

141 12 1
                                    

Pietro: Algunas horas después ______ se despertó y siguió contándome, después de ese incidente, a Tony lo visita la mamá de un chico que murió en Sokovia, ella trabaja en un puesto gubernamental y le pide que hable con el senador Ross, en las noticias hablan de lo ocurrido e inculpan a Wanda, eso es absurdo sólo defendió a Steve, lo sé mi amor pero esto es así, luego llegan Tony y el señor Ross.

Luego muestran los acontecimientos en New York, Washington, Sokovia y Lagos, se habla de los acuerdos de Sokovia es decir que el gobierno manipulará a su favor a los Vengadores, que ridículo, así es el problema es después, el Capitán perderá al amor de su vida del ejército, pero se susitara un atentado en la Onu, y Bucky será inculpado, Steve y Sam lo encuentran y entonces llega la policía a arrestarlo y el Capitán y el pelearan contra ellos y los detendrán como fugitivos, ay otra cosa que no te gustará para nada, es sobre mi hermana verdad, si como quieren que no cometa un "error" Tony la tendrá encerrada en el complejo y Visión la cuida.

Maldito sea Tony, eso mismo pienso, suceden cosas con respecto a la aprensión de Steve, Sam y Bucky, pues el que lo inculpó se hará pasar por psiquiatra y es sólo para torturarlo,  luego pelean contra el y de nuevo se da a la fuga y lo encuentran y tiene un poco de recuerdos, posteriormente a Stark le dan la encomienda de perseguirlos y viaja a Queens donde vive un niño de 15 años denominado Spider man, y el hijo del rey de Wakanda se unirá a ellos, Steve por su parte llamará a Clint para que rescate a tú hermana y logran dejar a Visón fuera de combate, van por un hombre prófugo de la justicia denominado el hombre hormiga.

Habrá una batalla, ninguno morirá, su amigo James Rhodes de Tony resultara lastimado y los demás serán encerrados, mientras Steve y Bucky van en busca del tipo que inculpó a Bucky, Tony y el hijo del rey de Wakanda bueno ellos viajan por separado, el otro terrible suceso se lleva a cabo en Siberia, ya que hay 5 súper soldados congelados y quieren despertarlos, pero ese hombre los mata, Tony se da cuenta de que Bucky asesino a sus padres y peleara contra Steve y luego con Bucky, Tony le arrancará el brazo a Bucky que es de metal, y luego Steve casi mata a Tony, yo estoy muy sorprendido por lo que me comentó,  entonces cuando ocurría, el siguiente año a mediados aproximadamente, y si vamos será peor, claro porque podríamos morir, no deben saber de nosotros hasta que pase la guerra civil.

Debemos ir con Tony y pedirle que saque de la prisión a todos pues habrá más acontecimientos extraños y debemos estar unidos nuevamente, espera te unirás a los vengadores, no eres libre y así no te lastimen, lo sé pero al parecer Khol que es enemigo de Kira y un tal Niklaus se unirán a Hydra y tratarán de llegar hacia Nueva Orleans y New Jersey, entonces debemos prepararnos bien, lo se debo informarle a mi abuelo para que podamos entrenar con los guerreros, yo asentí levemente, ahora habrá que esperar que eso suceda y volver a la tierra.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora