Los creí muertos.

123 10 0
                                    

Tony: James y yo llegamos al centro de los Vengadores estuvo en el hospital gracias a que Visión desvío su rayo y lo tiro, le pedí que le pusieran un aparato especial para que pueda moverse, como te sientas, realmente lo preguntas por favor yo era el mejor, en cuanto a lo militar y sobre volaba con esto, Traigo un paquete para el señor Tony Stang, es Stark, jajajaja eso no lo olvidaré una mesa para dos Tony Stang, yo rodé los ojos, salí dónde esperaba el mensajero, me entregó el paquete y firme.

Lo destape y era un celular y una carta de Rogers pidiéndome perdón por haberme ocultado lo del asesinato de mis padres, yo me quede pensando en todo lo que vivimos como compañeros de trabajo, luego recibí una llamada de Ross diciéndome que hubo una fuga en la prisión y yo no hice nada Stark dónde tienes a mi hermana, esa voz que rayos, mi vista se posó en el era Pietro y la chica cuernitos, después detrás de ellos estaba Coulson, los creí muertos, si Stark eso lo hablamos después pero Pietro te hizo una pregunta, les indique que se fueran a sentar a la sala.

Cuando lo hicieron hablé: ella está en Prisión, maldicion porque Stark, no te lo dijo tú novia la bruja, claro que si se lo dije sólo quiere saber a que te llevo eso, porque no firmó el tratado de Sokovia el cual firmaron 152 países y luego vino Clint por ella, desobedecieron lo que dijo Ross, precisamente de eso quiero hablar les y Stark quiero a todo mi equipo aquí a como dé lugar entendido Tony, si Coulson, se retiró y Pietro siguió: entonces dónde supones que está mi hermana, no tengo ni idea, ellos están con Clint, Steve y Bucky con T'Challa, Bucky jamás será parte de los vengadores me niego rotundamente, porque mató a tus padres, si como rayos a si tú bruja novia, Stark el hecho es que mi hermana y yo te odiábamos y terminamos ayudan los contra Ultron, claro yo no termine más sin embargo Wanda siguió.

Yo me quedé pensando en esa situación y se que tiene razón pero me cuesta mucho trabajo ver al asesino de mis padres, y supongo que a Pietro le pasa lo mismo conmigo, aunque yo directamente no mate a sus padres pero una de mis bombas lo hizo, está bien vamos por ellos, sólo como sabré que Bucky no nos hara daño.

Las hechiceras y yo le devolveremos la memoria y tu debes reconstruirle su brazo que le rompiste , tú viste todo eso, claro Tony así que ve pidiendo que tengan listo el brazo a y otra cosa todos viviremos en la torre Stark, ya que Ross te buscará aquí y si nos ve aquí nos irá mal y recuerda que no le ayudaste a detener la fuga, de acuerdo todos al Penthouse y si me busca allá, no lo hará puesto que no sabe del Penthouse o si, aah no, entonces andando que ya tengo que ver a mi hermana, como lo soportas, no lo soporto dejó que exprese sus emociones y lo amo, ay el amor que asco, calmate que a ti te abandonaron no es nuestra culpa, pero ahora tendrás que seducir a la tía May no, yo no quería preguntar que sabe de eso por causa de sus visiones, entonces subimos a mi avión listos para ir por los demás.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora