Pietro: Ayer vimos como las hechiceras traían de nuevo a Bucky del efecto hipnótico que lo tenía Hydra, hoy aparecerá Phil Coulson pues quiere hablar con nosotros, vamos al centro de los Vengadores entonces Kira hizo un hechizo para que el gobierno no pueda acceder al centro.
Bajamos y entramos, vemos que hay demasiados agentes, entonces entramos a la sala de juntas y entonces apareció Coulson, todos se quedaron sorprendidos al ver lo pues Loki lo mato y ____ lo revivió, ya sé que están sorprendidos de verme vivo, soy muy importante para Nick y el resto del equipo, me alegra ver a los Vengadores más fuertes, los que no me conocen soy el nuevo director de Shield, Phil Coulson así que bienvenidos al equipo.
Su primera misión será que roben el tratado de Sokovia, Coulson es muy arriesgado y se darán cuenta que fuimos nosotros, el suspiro y dijo: pues necesito que alguien vaya y lo cambie por cierta información confidencial sobre el general Ross, yo iré agente Coulson, respondió ______, gracias por su colaboración señorita, como vas a entrar sin problemas, recuerdas que puedo cambiar de persona física como lo hace mi padre no hay problema, ______ el problema es que está cerrado en un archivero y ni siquiera la secretaria tiene llaves, menciono Natasha.
No hay problema yo la acompaño, respondió Scott, el hombre hormiga no le teme a la seguridad, eso ya lo comprobé, respondió Stark, bien chicos mañana a primera hora los quiero haya en Washington y cambien está información confidencial por el tratado de Sokovia, ambos asintieron y guardaron el archivo en una mochila, y prosiguió: Aquí en el centro de los Vengadores será ocupado por mis mejores agentes y los inhumanos así como los científicos, los nuevos agentes están en otro lugar es por eso que viven con Tony, todos asentimos levemente, ya sin decir más nos retiramos a la torre Stark, mientras los demás iban a entrenar yo hablé con mi mujer.
Ángel es algo arriesgado que vayas a Washington, digo se que Scott te ayudará, pero temo que te apresen no quiero que eso ocurra, ella me sonrió y se transformó en una versión femenina mía y me respondió: no tienes nada de que temer además se controlar mi poder y puedo recitar hechizos en caso de peligro, mejor hagamos algo tu y yo en la tina de baño, yo me reí fuerte y la cargue, volvió hacer ella y tuvimos nuestro encuentro pasional
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.