Kira: Nosotras estamos en Nueva Orleans sin ninguna restricción por parte de Hydra y Shield, yo iré a hacer compras de hierbas, velas y frascos con escencias pues haremos aromaterapia, de pronto aparece un hombre alto moreno con un parche en el ojo, Nick Fury verdad, cierto señora Bennet debemos hablar de Mikaelson.
Mientras tanto con ____ y los Maximoff. Tú: Y ya vieron algún departamento dónde puedan vivir, Ángel debemos trabajar primero no crees para pagar el alquiler, ya lo sé Pietro sólo quiero saber dónde estarán tal vez no pueda visitarlos tanto como antes, tengo cosas que hacer, vas a cuidar a otros gemelos, yo me reí mucho y Pietro me vio con el ceño fruncido y le respondí: amor no estés celoso no voy a cuidar a nadie, yo al igual que ustedes debo aprender nuevas cosas, ya lo entiendo pero no te olvidarás de nosotros verdad, no podría hacerlo, el sonrió y nos dimos un beso, seguimos platicando y yo regresé a mi casa y estaba Kira, la salude emotivamente.
Necesito que me hagas un favor, por supuesto Kira que debo hacer, reviviras a Coulson, quien es ese hombre, es un agente de Shield y tú papá lo asesino, como que mi papá y quien es, es hora de decirte la verdad, hace años yo viví en Asgard yo fui la última descendiente de los Mikaelson y me llevaron hacia allá, yo convivía con Odin, Freya, Thor y Loki, siendo este último el amor de mi vida o eso creí
Yo estaba pérdidamente enamorada de él, y pensé que el también lo estaba de mí, Odin se enteró y nos obligó casarnos y así lo hicimos todo iba bien pero Loki cambio mucho ya después salí embarazada y Heimdall me ayudó a escapar de él, así que tú papá es Loki.
Ese hombre que creo el caos en New york, no puedo ser hija de él no somos iguales en cuanto a lastimar a las personas, no porque te aleje de él a tiempo y entre las brujas o hechiceras del aquelarre nos ayudaron a criarte de manera diferente, Nick quiere que lo ayudes a revivir a su mano derecha y que sepa que no eres igual que Loki, pero yo no voy a ser parte de los vengadores, somos libres ni ellos, ni los otros tipos de Hydra, eso le dije a Fury que no somos aliados de ninguno nosotras tenemos que ser libres, sólo que su condición es que desea conocerte, Proklyatyie ______ no seas grosera, perdón mamá y está bien ayudaré a ese hombre sólo esperó que no sea una trampa sino quizás no respondo, no me digas que eres como Loki, jajajaja es broma vamos entonces, Kira asintió y ambas nos fuimos hacia donde está el tal Fury.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.