Narradora: después de que los vengadores sean estrenado como papás, por cuidar de sus familias decidieron irse a vivir a Nueva Orleans, ya que las hechiceras de ese aquelarre cuidará de ellos.
Los gemelos son unos niños muy inteligentes, Katherine Maximoff es igual a Pietro tiene una velocidad increíble, y Loki Clint es igual a su mamá y abuelo, tiene 2 años y medio pero sus padres ya les pusieron reglas de que hacer y que no.
Y si entienden lo que les dicen, actúan como niños jugando con sus primos, las cosas con Thor y Jane ya son como antes pues a pesar de que se adoran ellos han estado muy ocupados.
Thor a estado más tiempo en Asgard que con ella, pues Odín dijo que ya va siendo hora de que asuma responsabilidad en el trono, y cuando vuelve a Midgard para estar con Jane solo se ven unas cuantas horas pues ella está muy ocupada haciendo nuevas investigaciones científicas y también hará un libro.
Entonces ambos se sentaron a platicar sobre ese asunto y pues han decidido separarse, les duele mucho, pero saben que es lo correcto, cuando los vengadores se enteraron de la noticia estaban muy sorprendidos y tristes a la vez.
Tony comenzó a decirle a ____ que ayudará a Thor y a Jane a no separarse que usará un hechizo de amor, a lo que _____ se rehusó pues ella pide respetar la decisión de ambos, ella sabe que tampoco puede utilizar su magia en contra de la voluntad de los dos, pues puede ocasionar que los ancestros la castiguen y no vuelva a usar sus poderes, Tony no insistió más y ahora habrá que esperar que todo salga bien para ese par.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.