Nuevos aliados.

71 9 0
                                    

Base de Hydra Moscu Gideon MalickHace unos días que recibí unos correos electrónicos de distintas personas que quieren buscar alianzas con nosotros y pues les pedí que vinieran a vernos, eso es genial pues Hydra tendrá nuevos aliados para por fin llegar aniquilar a los vengadores.

Así que voy a la sala de reuniones y ya están aquí  Werner Von Strucker, Justin Hammer,Víctor Von Domm, un tal doctor Octopus, Armin Zola tercero, Zemo, Dylan Rosa,  NicKlaus Mikaelson y Khol  Benedictyo los saludos y me corresponden, hago a que se sienten y así lo hacen.

Bien así que ustedes se quieren formar parte de Hydra supongo que buscan aniquilar a los vengadores por alguna razón en especificoy todos me respondieron  por supuesto tienen algunas deudas con nosotros,y es hora de cobrarse las,   han llegado al lugar correcto, es hora de eliminar a los vengadores, poder generar caos en la tierra, solo nos queda esperar a ver si Loki se nos une o no.

Mientras tanto en la torre Stark TuEstoy repartiendo las cartas del amigo secreto cuando de pronto caigo al suelo y Pietro y el resto de los vengadores se acercaron a mi comencé a tener visiones de lo que se avecinaba, Pietro inmediatamente me levantó y me llevó agua, tome el agua y suspire Ángel tuviste una visión verdad, si amor no puedo adelantar mucho solo necesito Tony que en un edificio de por aquí busques a los 4 fantásticos los vamos a necesitarok voy a buscarlos y que les digo, menciona a Víctor Von Doom y Reed te entenderá, el asintió levemente y se fue a buscarlos.

Perdón por no publicar ayer, pero era día de los inocentes y no quería jugarles una broma, gracias por sus votos y comentarios.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora