Tu: los entrenamientos cada día están más pesados, Steve y Tony son muy exigentes, teniendo en cuenta que Hydra tiene sus aliados es comprensible, Pietro y yo bebemos agua cuando de pronto veo a mi papá, tomo a mi marido de la mano y caminos pero no lo vimos, había un papel que decía: ve a Asgard tenemos que hablar.
Entonces, Pietro y yo les decimos a los demás que iremos a Asgard, ellos están de acuerdo, nos tomamos de la mano y con mi collar vamos a Asgard y al llegar mis padres me esperan en el gran salón.
Los saludamos y nos corresponden, tomamos asiento y papá dice: sabes que a tu abuela la asesino Nicklaus, no eso no lo sabía que pasa, pues ella era una gran hechicera, y le dijo a tu tío que te transfirió sus poderes y lo acabarás.
Que no, no puedo ser hechicera poderosa soy muy joven parar una gran responsabilidad, lo sé muy bien y lo entiendo al igual que tu mamá hay una cosa que se puede hacer y es que la reviva mi padre, ya que Kira le dijo a tu mamá que los ancestros saben que eres una vengadora y no te permitirán traerla de regreso.
Bien pero mi abuelo juró no volver a Midgard por lo ocurrido, nosotros trajimos el cadáver de ella y papá la va a revivir, yo asentí levemente y los cuatro bebemos agua y platicamos sobre que ellos se casaran de nuevo y cabe la posibilidad que inviten a los vengadores, aunque al parecer a mi abuelo le desagrada la idea, pero ya pasará el resentimiento hacia Midgard, de pronto apareció una mujer
Soy tú abuela ___ y tú madre Rebeca, ambas corremos a abrazarla y ella corresponde de la misma manera, conoció a Pietro y a mi padre y está contenta con ellos, le comentamos sobre lo que pretende hacer Nicklaus, ella está dispuesta a acabar con él, ya que en esa ocasión la tomo desprevenida, y la asesino así que cobrará venganza, después comimos y luego agradecimos por todo y nos despedimos, la dejamos con Kira, mientras se preparará más para el combate, Pietro y yo volvemos a la torre Stark.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.