Me enfrentare a el .

98 10 0
                                    

PietroTony se puso a investigar a los nuevos aliados de Hydra en especifico a los dos enemigos de Kira según _____ estos hechiceros también quieren destruir a la humanidad, es por eso que se aliaron a Hydra.

De pronto note a Tony muy pálido y extrañado, me acerque a el y le dije:  tan malo es lo que encontrasteve lo por tu mismo, yo asentí levemente y tome la tableta que el me extendió y hay una ficha o mejor dicho información de un tal NicKlaus, este hombre a asesinado a muchas personas, pero vi que decía: NicKlaus Mikaelson  próximas  víctimas su hermana Rebeckah Mikaelson, y su hija ______, yo me senté en la silla.

El tío de ____ es NicKlaus, tengo que informarle que debe cuidarse, quizás ella lo sabe y no me dijo nada para no preocuparme, no quiero que ella muera sin mi ángel no sabré vivir, le entrego la tableta a Tony y salgo de la oficina y voy a buscarla a nuestra habitación, y no esta allí luego voy al gimnasio y tampoco esta, mi angustia crece.

Esperó que ese infeliz no le haya hecho daño nunca se lo perdonaré, de pronto veo una luz y vi que era ella, camine hacia ella y la abrace me correspondió,  Ángel donde estabas, me angustie, si ya lo sabia solo fui hacia Asgard hable con mi madre sobre su medio hermano, me enfrentare a el, pero por lo que leí es muy peligroso y puede matarte, recuerdas que tu abuelo no dejo que yo muriera, lo se cariño no te preocupes por mi pues mi padre me dio su cetro es mas poderoso.

Yo abrí los ojos pues no se que tan poderoso sea ese cetro, espero que después de esta guerra no termine como mi suegro,  no quiero enfrentarme a ella, al parecer noto que estaba muy angustiado y me respondió:  Descuida amor que mi abuelo mando modificarlo, es decir no posee la maldad de mi padre,no me convertiré en el te lo aseguro. Como sabes que pensé eso a caso también lees la mente, de ninguna manera pero conozco tus expresiones y se notaba que estabas muy angustiado, estaré muy bien,  yo Sonreí y nos besamos con amor ella dejo el cetro y luego fue a la cocina a preparar la cena.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora