Rebekah: Estos años que llevo viviendo en Estocolmo me han sentado de maravilla es una ciudad tranquila, mi hija a estado al pendiente de los Maximoff ya son parte de ella gracias a sus visiones, y de pronto llega Lady Sif.
Hola Beckah, hola Lady Sif a que debo su visita, Odin me envió pues desea conocer a su nieta, está bien voy por ella, mamá voy a ver a, buenos días, buenos días Lady _____ soy Lady sif y vengo a llevarlas a Asgard pues sus abuelos quieren concerla, está bien que necesito vestir para llegar allá, nos dio unos vestidos presentables, una vez listas caminamos con ella y se abre el bitfrost, llegamos hacia Asgard y llegamos con Odin y Freya.
Odin: Rebekah que gusto verte, el gusto es mío señor, ambas hicimos reverencia, Freya: ella es nuestra nieta, así es señora por Dios está bellísima, se acercó a mí hija y la beso en la mejilla y le dio un abrazo fuerte e hizo exactamente lo mismo conmigo, padre Loki está , Hola Bekah como estas, hola Thor estoy muy bien, ella es tu sobrina, wow está muy bella, soy Thor tu tío, hola tío soy ______, y bien que pasa con Loki, a si a estado pidiendo libros de la biblioteca y no se que pretende con todo eso, es un pasatiempo para el no le veo nada malo, está bien.
Luego nos llevó a la celda donde el está encerrado y nos miró y dijo: quien es ella Beky, ella es tú hija, espera que tú y yo no tuvimos hijos, idiota por supuesto que sí sólo que tú ya cambiaste demasiado y decidí alejarla de ti, así que es mi hija y como te llamas, ______ papá y si te preguntas si llevo tú sangre es verdad solo no puedo multiplicar me cómo tú, tengo visiones de lo que ocurrirá y no debo intervenir, así que no sabes que soy hijo, de un gigante de hielo si lo se, aún no se cuanto me afecte a mi, aunque no niego que tú cabello es idéntico al mío y la mirada que tenía yo cuando estaba muy enamorado de tú madre, si eso me lo ha dicho ella y pues estoy muy consciente que eres mi padre villano pero lo eres, inteligente como tú madre, espero que vengas seguido a visitarme, si solo no esperes ayuda de mi porque no creo ayudarte con tú plan de ser rey de Asgard, jajajaja en eso eres idéntica a Thor y no llevamos la misma sangre, adiós chicas, adiós nos fuimos de ese lugar.
Mire a mi hija y se que algo vio en su padre no se si planea algo o le afectó verlo, estas bien hija, si mamá sólo me quedé pensando en que papá no ha cambiado nada, si lo note es hora de volver a casa, si mamá y Freya apareció con una caja chica color rosa, es un regalo para ti mi niña, le extendió la caja y mi hija la abrió y es un dije Asgardiano, este es para que puedas teletransportate aquí y puedas visitarnos, gracias abuela si vendré más seguido te quiero mucho, yo también, nos despedimos de ellos y mi hija con su dije nos regreso a casa, vi que lloraba y la abrace que pasa mi vida no te sentiste bien al ir allá, si me gustó conocer los sólo que la abuela morirá, yo me quedé sin palabras con lo que dijo no le pregunté más pues no quiero hacer la llorar de nuevo y preparé la cena.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.