Pietro: El día de hoy viajaremos hacia Asgard, pues hoy se dará a conocer al sucesor de Odín, una vez que estamos listos, mi Ángel nos lleva a todos y saludamos a Heimdall y nos corresponde, luego aparecen mis suegros y mi cuñado y nos saludan, nosotros correpondemos, voy a tomar mi asiento cuando mi Ángel me toma del brazo y vamos a un cuarto.
Tu; Pietro y yo nos fuimos a cambiar, mi abuelo así lo dispuso y lo complacemos, vuelvo mi rostro y Pietro está vestido así
Yo quedé embobada al verlo y sonríe, yo terminé de arreglar me
El tambien sonrió y nos dimos un beso y fuimos interrumpidos por mis padres, y nos encaminamos al gran salón, al entrar había 6 sillas y tomamos asiento pues llegó mi abuelo, entonces él se dirigió a dónde están los habitantes de Asgard, los gigantes de hielo y los vengadores entonces dijo.
Hoy quiero informar les que no sucesor es mi hijo Thor, sin embargo no será el único rey, pues Loki mi otro hijo es rey de Jotunheim, y ambos reinos de unirán, por otra parte mi nieta ____ será reina de Midgard junto con su esposo Pietro.
Pues Midgard también necesita ser gobernado por una Asgardiano, que mejor que sea una mujer Asgardiana/ Migardiana mi nieta que tanto amo, así que aquí tienen a sus nuevos reyes hay que recibirlos cómo se merecen, todos aplaudieron y yo estaba en Shock pues mi abuelo me nombró reina de Midgard, será porque aún Hydra será más peligroso y si yo gobierno Midgard mis guerreros los vengadores, Pietro y yo lucharemos contra ellos, nos felicita a todos y le agradecemos, bueno cómo mamá y Sif están casadas con los reyes, las convierte en reinas, posteriormente degustamos de un gran banquete, mi abuelo se despide de todos y se marcha a su habitación , nosotros iríamos atrás de él pero no quiso decir nada más, pues sólo quiere morirse tranquilo y los 6 lloramos y nos abrazamos y sólo atraves de la puerta decimos Odín gracias por todo y tanto que nos diste mereces irte en paz y tranquilo, nos retiramos a ver a los invitados nos despedimos y volvemos a Midgard, yo aún no me creó lo que pasó, pero de una cosa estoy muy segura seré una gran semiDiosa y reina de Midgard.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.