Pietro: Wanda y yo estamos con Ultron después de haber hecho a un lado a los vengadores, el quiere cambiar a la humanidad y eso significa que será la destrucción de los vengadores, por fin voy a volver con mi princesa y estar juntos para siempre, vamos a Corea pues haya algo para que Ultron se transforme, por fin llegamos y los tres entramos a una clínica.
Entonces llegamos a donde está una doctora que trabaja para Stark, entonces Ultron le dijo que tenía que ayudarlo a cambiar su forma y si no lo hacía moría su equipo y ella, luego con el cetro de Loki la hipnotizó y le entregó el vibranium para que lo conectará con el cuerpo que según ellos era regeneración de tejidos, y esa sería la transformación de Ultron, ya que iba avanzando Wanda entró en la mente y dio un grito y yo la abracé, tu nos mentiste dijiste que acabarías con los vengadores no con todo el mundo, eso bueno el plan es ese debo hacer para sobrevivir y Wanda le devolvió la memoria a la doctora esa, yo tomé a mi hermana en mis brazos y salimos corriendo a pensar en lo que hicimos.
Estas segura de lo que viste, por supuesto accese a su mente, allí me di cuenta de que nos mintió sobre aniquilar a los Vengadores, quieren redimirse chicos, Moy Ángel, te extrañe tanto, yo también mi amor, pero respondan quieren redimirse, por supuesto pero como lo hacemos, los Vengadores vienen en camino es hora de que hagan lo correcto.
Ambos asentimos y aproveché para besar la y abrazarla, luego me hizo una seña para que los tres fuéramos a detener a Ultron, llegamos a las vías del tren y empuje a ultron pues peleaba con el Capitán América, me pidió que alejará a los civiles y _____ me ayudó con algunos y regresó con Wanda para detener el tren que estaba descarrilado.
Luego bajaron los tres mientras yo tomaba un respiro, estas bien me dijo Wanda, si sólo dame dos minutos, no me obligues a no darte ni tan siquiera ino, dijo el capitán y ____ le dijo: Capitán por favor ellos están muy arrepentidos, los dos bajamos la mirada y asentimos.
Luego pidió a un hombre llevarse el arca con Stark, por favor no lo haga Capitán es peligroso eso, claro que no Stark lo arreglará, sólo lo empeorará Capitán cierto Wanda, así es Capitán Stark no destruirá el arca de regeneración, no sabes lo que dices Stark es diferente, por supuesto que no, porque cree que Ultron quiere destruir los, Stark me escuchas, no respondió y el solicitó un avión para ir a New York.
En camino interrogó a _____, tú los conocías, a caso eres igual a tú padre, no Capitán no lo soy el hecho es que soy hechicera y tengo visiones los conozco desde hace 10 años, cuando murieron sus padres por una bomba de industrias Stark.
Y esto tú lo viste porque no dijiste nada, yo no puedo intervenir en el destino sólo en caso necesario, el día de la fiesta le comenté lo sucedido a Stark y le pedí que lo remediará, los tres nos vemos pues tampoco sabemos a lo que se refiere, luego llegamos a la torre Stark, así que tienes visiones no, si lamento no decirte la verdad pero estoy muy segura que no me hubieras creído, yo asentí levemente mientras el Capitán discutía con Tony, acaso una de las dos brujas te manipulo, ninguna lo hicimos Tony, yo quite la energía del arca, Pietro cuidado, yo me quedé pensando y caí al piso y el hombre que tire la otra vez me dijo; acaso no lo viste venir, Clint el ya se dio cuenta de sus errores.
Si hay cosas de mi que no saben, es escucharon truenos y apareció el Rubio con el martillo y lanzo un rayo al arca y salió un androide, iba a atacar y _____ negó con la cabeza, el Capitán también quería eliminarlo pero Thor se lo impidió, luego supimos que era nuestro aliado, posteriormente _____, Wanda y yo nos cambiamos de ropa para pelear contra Ultron.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.