Tu: yo sabía quién le gustaba a cada vengador asi que hice trampa y los nombres de las personas que les gusta en una cajita y los nombres de las personas que les gusta las acomodé.
Primero Steve tomo su papel con el nombre de Natasha, Bucky su papel traía el nombre de Hayley, Visión el nombre de Wanda, Tony el nombre de May, Rodhes el nombre de Cho, T' Challa el nombre de Darcy y Peter de Mary Jean, luego Pietro repartió los papelitos a las chicas con los nombres de ellos
Posteriormente les entregue unas hojas para que iniciarán hacer sus cartas sin firmarlas y escribirlas con la mano contraria para que nadie sospeche quien es su amigo secreto, los Vengadores subieron a sus habitaciones y las chicas que no viven aquí se fueron a la cocina.
Estoy muy feliz de haber creado esta dinámica se que esto saldrá de maravilla, y es que no me hubiera gustado ver los indecisos en invitarlas a salir, una hora después volvieron y me entregaron sus cartas. Comencé a repartirlas para que las leyeran y noté como se sonrojaban al leer lo que les escribían, Ton encargo Pizzas y cervezas para los adultos y para los jovencitos como Peter y Mary Jane encargo refrescos, Pietro, Clint, Scott y Bruce me felicitaron por la actividad saben muy bien que el equipo necesita estar muy unido y que el amor fluya entre todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.