Hydra será su desgracia.

226 15 1
                                    

Semanas después Tú: Estoy abrazada de Pietro después de haber tenido relaciones, el esta dormido y yo me quedé mirando un punto inespecífico y de pronto tuve una visión.

Wanda y Pietro en una manifestación, se acerca a ellos un hombre de negro con un logo de un pulpo con cráneo rojo y habla con ellos, suben a una camioneta negra y llegan a un edificio algo raro dice Hydra, los llevan a un consultorio y se colocan unas batas y se acuestan en unas camillas y los amarran.

Veo que con el cetro de mi padre que extraen algo y se los inyectan, ambos se retuercen pero no les importa, luego los llevan a unas tipo celdas y Wanda mueve sus manos y sale humo rojo, luego Pietro está sentado y se levanta rápido, y se estrella contra un vidrio y no lo rompe noto sus cabellos cambiar a color blanco, algunas lágrimas escurren por mi rostro Hydra será su desgracia, todo por cobrar venganza en contra de sus padres, y yo no puedo decirles nada de lo contrario los apresaran por  mucho tiempo a causa de las manifestaciones, no se que voy a hacer sin Pietro a mi lado, si va a Hydra tendré que alejarme de él y no quiero perderlo, sólo me queda aprovechar este tiempo con el, se mueve y yo secó mis lágrimas Moy Ángel te hice daño, no mi amor sólo quiero que me des un abrazo muy, pero muy fuerte quiero que sepas que te amo con locura, si yo también te amo con locura dime algo no tienes una enfermedad como la chica de esa película que vimos verdad, no mi amor como crees sólo tuve una pesadilla eso es todo, el me dio un abrazo muy fuerte y me dijo: nada, ni nadie me hará dejar de amarte, desistiras de tú venganza, jajajaja no eso no y lo sabes, si ya que le hago así eres tú, comenzó a besarme y de nuevo me hizo el amor, tengo que disfrutar estos momentos con Pietro antes que Hydra nos arruine nuestra felicidad.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora