Inicia el suplicio de los Maximoff.

213 13 1
                                    

Días después Tú: Estoy en Nueva Orleans en la casa de Kira, Stephanie, Ben, mi mamá y yo estamos con ella, estoy muy angustiada por que hoy es la manifestación y por ende inicia el suplicio de los Maximoff.

Cómo Ven puede hacerse invisible le pedí que le quite a Pietro el dije que le regale, pues Hydra no debe de saber que existo, pues hace años fueron expulsados por las hechiceras de aquí de Nueva Orleans, y también en Nueva Jersey está libre de esas basuras.

______ aquí está el dije de Pietro, apenas inicio la manifestación mira, el encendió su computadora y escribo Sokovia en Internet y apareció la noticia de la manifestación, enfocaron específicamente a los dos, mis ojos se llenaron de lágrimas pues lo que va a ocurrir con ellos será parte de su infierno, otra cosa que vi  en mis visiones es a los vengadores buscando el cetro de mi papá y los Maximoff se van a enfrentar a ellos, ay otras cosas que he visualizado pero aún no se muy bien que es todo es muy confuso.

Después una cámara que está por otro lado se ve como llega la camioneta de Hydra en busca de supuestos reclutas y Wanda y Pietro se acercaron a ellos se ve que están conversando con ese hombre, después se suben a la camioneta y se van hacia ese lugar, vuelvo mi rostro hacia Kira y me dijo: tú padre te enseño a cambiar de personalidad, haz lo y ve con ellos despide te de el temporalmente, cuando tengas tus visiones claras y sepas que estará bien, buscas la forma de que el y su hermana se alejen de ellos y vengan con nosotras, está bien Kira seré lo más prudente al entrar a ese maldito lugar, sólo debo guardar el dije que me dio Pietro, ella asintió levemente y cambie de fisonomía en un agente de Hydra que horror, en fin llegó a la base esa y logró visualizar el lugar donde están experimentando con ellos, veo como se retuercen del dolor, tengo que ahogar un grito y contener mis lágrimas, veo a varios científicos haciendo anotaciones sobre lo que ocurre, yo trato de evitar lastimar los de lo contrario estaré acabada.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora