Tony: Ayer la brujita novia de Speedy tuvo una visión y me pidió que buscara a los cuatro fantásticos, la verdad no los conozco muy bien, esperó que en verdad nos puedan ayudar, llegue a ese edificio que ____ me indico y estaba una secretaria y le dije: Disculpe señorita vengo a ver al señor Reed Richards, soy Anthony Stark, un momento señor Stark le informo al señor Richards, tome asiento por favor.
Así lo hice, tome una revista de ciencias este hombre es muy importante, otro científico bien esperó me ayude a calmar a Banner, Señor Stark el señor Richards lo recibirá, gracias señorita, me indico el camino y al llegar note que estaba terminando de arreglar su auto nave, lo que sea Señor Stark un gusto conocerlo al fin, el gusto es mio señor Richards, nos estrechamos las manos y tome asiento me ofreció agua y le agradecí.
Señor Stark digame a que se debe su visita, tal vez se le haga raro pero en mi equipo de los vengadores ay una chica que tiene visiones de lo que va a pasar y me dijo que necesitamos ayuda de los 4 fantásticos, espere nosotros con los vengadores no lo entiendo, ella solo menciono el nombre de Doom, Víctor Von Doom, a el hace tiempo que nos enfrentamos, volverá a crear caos, no me comento muy bien que ocurre solo quiere su ayuda, bien señor Stark iremos con usted a la torre Stark y haber que nos dice la chica, yo asentí levemente y llamo a sus compañeros, y nos presento Susy Strom, Johnny Strom, Ben Grimm, el es el señor Tony Stark, un gusto cool el gusto es nuestro dijo Johnny.
Después las presentaciones nos dirigimos a la torre y entramos en la sala ya nos esperaban los vengadores y los lleve hacia ellos chicos ellos son Susy Strom, Johnny Strom, Reed Richards y Ben Grimm, los cuatro fantásticos, y ellos son Steve, Natasha, Bucky, Sam, Peter, T'Challa, Wanda, Clint, Visión, Pietro y _____, un gusto dijeron todos y llame a _____ para que les dijera que era lo que vio, bien ____ quieres decir que fue lo que viste, que hay varios aliados en Hydra entre ellos Víctor Von Doom, si se que hace tiempo pelearon contra el un par de veces, pero antes de morir Von Strucker fue a salvarlo y le ofreció ofrecerse aliar a Hydra, el había negado su ofrecimiento pero lo ocurrido en Sokovia lo hizo recapacitar y aliarse con ellos, el tenía a alguien importante en Sokovia, si una mujer que se enamoró de el, pero con lo ocurrido el estuvo mucho tiempo en un hospital, bueno siendo así aceptamos formar parte del equipo de los vengadores, yo asentí levemente y les dimos la bienvenida.
Ya se que no se conocen los 4 fantásticos y los vengadores pero quise hacer algo diferente, gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.