Tú: Camino a Sokovia les comenté a los Vengadores quien soy Yo tengo el Don de la Visión y a los 10 años vi lo que iba a ocurrir con Wanda y Pietro, llegue justo cuando la bomba había caído en la casa de ellos, seguí frecuentando los después de ese lamentablemente acontecimiento, Pietro y yo somos novios desde que yo tenía 14 años, supe todo esto que iba a ocurrir, pero no puedo intervenir en el destino o resultará peor, todos estaban muy atentos a lo que yo les comenté, así que cuando fuiste a la torre y mencionaste lo de que actúe mal te referías a esto, así es Tony, yo no le dije tampoco a mi tío acerca de Visión, el debía descubrirlo, y ahora que ocurrirá, a eso tampoco lo puedo decir, todos le rodaron los ojos a Tony, y yo me reí.
Una vez que descendimos del Jet nuestro deber era salvar a las personas que estaban en sus casas, a lo lejos vi a Merry y a Kira y fui hacia ellas, ellos están dormidos, el plan está listo, voy a tener que cambiarlos como a nosotros y luego hacerlos combatir, ellas asintieron una vez que llegan Stephanie y Benjamín yo les pido que los cuiden mientras que Merry y yo salimos para que ella use su Don de detener el tiempo y poder llevar acabo el plan, yo comencé a pelear en contra de Robots, visualice a Pietro y le pedí a Merry que detuviera el tiempo y así ocurrió, entonces Ben, Stephanie, Kira llevan a nuestros reemplazos hacia allá y yo los transformó como a Pietro y a mi, Stephanie manipula su mente para que actúen como nosotros, Pietro quedó congelado y Kira lo duerme, les agradezco por su ayuda y ellos asienten, Yo abrí mi collar como el bifrost y llegamos hacía Asgard mi abuelo me dio la bienvenida y me llevo hasta la habitación que Pietro y yo compartiríamos.
Narradora: Merry volvió el tiempo y los agentes de Hydra que reemplazaron a Pietro y _____ actuaron como si fueran ellos, se llegó el momento en dónde casi muere Clint y aparentemente murió Pietro, la chica que fingía ser _____ corrió hacia el y entonces lo abrazo fuerte y lloraba, y un robot le disparó también y murió, Thor y Wanda no lo podían creer y ambos lloraban desconsoladamente, cuando subieron los cuerpos Kira le sugirió a Nick que los cremara o sería malo, el asintió levemente y se llevó a cabo lo que propuso Kira.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.