Como vengaremos a nuestros padres.

475 26 1
                                    

Tres después Pietro : Cuento los días para dejar este maldito  orfanato desde hace 7 años, cada vez que tratan de propasarse con Wanda yo me peleaba.

Mi Ángel _____, no desea que yo siga peleando teme que algún día termine el hospital o algo peor y temo perderme y yo también temo perderla, estoy muy enamorado de ella, sólo que me he quedado pensando en lo que me dijo que era una hechicera, será que pondría un hechizo de amor en mi.

Pero no creo eso posible, quizás y si es un Ángel terrenal, estoy terminando de leer y llega Wanda  y le dije: Como vengaremos a nuestros padres, no tengo una idea de como hacerlo, además de que Stark vive en New York necesitamos dinero para viajar hacia allá, necesitamos hacer otra cosa para no morir, yo me quedé analizando la situación y se que tiene razón, por ahora estoy buscando trabajo para ya irnos de aquí.

Pietro, Moy Ángel estás aquí, no podía dejar de pensar en ti como lo hago todos los días, yo también pienso en ti, Hola _____, Hola Wanda perdón no te vi, sólo existe Pietro y eso es bueno, estas celosa Sesta, idiot, ambos nos reímos fuerte y ______ fruncio el ceño y le di un beso ,Cof , cof, cof, empalagosos, ____ se sonrojo y  yo la abrace más a mi, luego nos quedamos platicando sobre  todo desde lo que hemos vivido estos años y que ya pronto nos iremos de este lugar.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora