Tu: Este día será importante para nosotros y es que nuestros hijos serán los nuevos vengadores, ya están listos Steven James Rogers, Natasha Hayley Barnes, Dominic Grimm, Brooke Stark, mi prima Thouron , mi hermano Elijah, Loki, Katherine, Johanna y Elizabeth Strom, Aarón Richards, Tony Banner, Francisco Barton, Ashari Lewis ( Darcy y T'Challa), Román Lang Pym y Mila Rhodes.
De pronto llega el aquelarre de New York con éste hombre

Mi nombre es Stephen Strange, hechicero supremo, y ellos son algunos de mis seguidores, hablé con Kira y los otros aquelarres llegan en un momento, si sabe si majestad que Caesilius está con la nueva Hydra, si doctor Strange lo sé.
Espera como que una nueva Hydra, si la hija de Malick tenía a todos los hijos de los agentes de Hydra y se unieron a ellos otras personas, pero nosotros tendremos nuevos aliados, y el doctor Strange es uno de ellos, llegan los aquelarres de New Orleans y New Jersey, saludando a todos.

Wolverine y mis amigos los X men, su alteza, el gusto es mío Logan, ellos son los vengadores, los nuevos vengadores, Stephen Strange y los hechiceros, sean bienvenidos, ellos asintieron y se presentaron con los demás y ya por último llega
Daysi Jonson, Lincol Campbell, Joey Gutiérrez y Alexia Rumlow, si media hermana de ese hombre, pero yo busco eliminar Hydra ya que ese perro mato a mi mamá.
Bienvenidos a todos ustedes me alegra que hayan venido a aliarse a nosotros, yo soy una hechicera, soy Hija de Loki Lauyfeson y pues soy reina de Midgard gracias a mi abuelo Odín, se que sus enemigos están en Hydra buscando revancha, y nosotros justicia, bien pues apartir de mañana iniciarán sus entrenamientos.
Pero como la mayoría de nuestros enemigos son adolescentes no podremos pelear contra ellos, ese será el turno de los nuevos vengadores, sus mentores o maestros serán los antiguos vengadores, Stephen Strange será de los aquelarres y por último Logan de los mutantes y los inhumanos.
Voy a tener que hacer que los agentes de Shield también se acerquen a nosotros, ustedes tendrán su espacio y dormitorios, también yo debo hacer cambios al sistema gubernamental es decir con la ONU, ya que no se como carajos sacaron copia del tratado de Sokovia, eso tiene que acabar de inmediato, tía ___ cuida tú lenguaje, si Junior lo siento, después nos fuimos a comer y lleve a sus habitaciones a los nuevos vengadores.
Ante penúltimo Capítulo, espero que sea de su agrado, muchas gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.