Adiós Hydra.

45 6 0
                                    

Tu:  Hace unas semanas que Coulson nos dijo que en Alemania estan vários Agentes de Hydra y Malick, también en Siberia ay muchos agentes de Hydra y  Grant Ward, así que nos íbamos a dividir nos para atacar esas bases.

Barton, Rogers, Romanoff Wilson, Maximoff, Barnes, Lauyfeson, Carter, Lang, Pym, Johnson, Rodrígueyz y Morse,  en Alemania, los demás se irán a Siberia, todos asentimos levemente y nos fuimos a cambiar de ropa para irnos a Alemania, nos subimos a los Jets y yo sabía la estrategia que planeaba Steve, nos dividiriamos para entrar a esa base grande.

Pues Wanda, Pietro, Scott, Pym y yo iremos al Ala sur, Daysi, Joe y Bobbie al Ala Este, Steve, Bucky y Natasha al Ala norte, Clint, Sam y Sharon al Ala oeste para crear distracción y pelear todos juntos, llegamos a la base de Alemania y nos dividimos y así entramos.

Rompimos un vidrio y salieron de allí 20 agentes, llegamos al patio principal y también ya estaban los demás en total eran 70 agentes y  Natasha tenía acorraló a Malick, y los agentes nos apuntaban a nosotros yo me múltiplique y los desarme con el cetro y Pietro destruyó las armas y comenzamos a pelear contra ellos, utilizamos nuestras armas y los liquidamos Natasha no lo dudo ni un momento y mato a Malick, entonces Pietro tuvo una idea y debíamos hacer creer que ellos mismos no estuvieron de acuerdo y se mataron.

Llevamos los cuerpos adentro y antes de que hubiera una explosión llegó Ross con tres agentes de Hydra  y nos vio, quería detenernos, yo no dudé y los liquide, Steve puso unas bombas, salimos corriendo de allí, ya en el Jet se escucho la explosión y Bucky dijo;  adiós Hydra, el lugar más sanguinario que existió casi 120 años, todos están tranquilos sin embargo yo sé que la hija de Malick está en Noruega con niños que serán parte de la nueva Hydra.

A ti te vi venir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora