Pietro: Ayude a Darcy a estar en la sala pues se torció el tobillo, voy a cambiarme de ropa, voy a cenar y luego ya dormire, al llegar a mi habitación escucho sollozos y es ___ seguro algo malo le paso, abrí la puerta.Moy Ángel que bueno que estas aquí te extrañe larga te Pietro, vete con Darcy, pero de que hablas como que me vaya con Darcy si solo la ayude a acomodarse en el sillón se cayo, si no soy estúpida, se estaban besando yo los vi, porque me haces esto, estamos casados y me pones el cuerno que te crees, Ángel estas equivocada no hay nada entre ella y yo, no entiendo tus celos, y todavía lo niegas yo vi con mis propios ojos como la besabas.
Eso no es verdad, jamás te haría daño y lo sabes, me quieres ver la cara de estúpida, Ángel calmate mira a tu alrededor, había hecho que los muebles vibraran y la luz baja, se escuchaba como todos corrían asustados, y Wanda llego a mi habitación y vio como ___ sus ojos cambiaban y su cara
Pietro ve por Hayley , yo asentí levemente y rápido fui por ella y al subir se dio como estaba ____ y le lanzo un hechizo
Yo estaba asustado y ella pidió que saliera, negué pero me dijo tranquilo esta inconsciente la voy a ayudar si, asentí levemente y me salí de la habitación y cuando llegue a la sala note a Darcy muy apenada por lo ocurrido con _____ y yo le dije que no se preocupara que no era su culpa, asintió levemente y yo aun no creo que ocurrió, porque reacciono así me dio tanto miedo porque quizás Hydra le hizo daño, me la pagaran esos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.